Si quieres saber mas sobre algunas Ideas para decorar tu sandalias, aquí te mostramos de una forma muy fácil e increíbles de poder hacerlas para que tus pies luzcan diferentes.
Verano es igual a ocio, aire libre, tiempo para disfrutar, vacaciones... Se trata de la época del año en la que mejor combinan el trabajo y el ocio, en la que encontramos tiempo para todo. Así, si hay una actividad que apetece más que ninguna otra en los meses más calurosos del año es acudir a la playa o la piscina, por eso para que vayas con un mejor estilo, te muestro estas Ideas para decorar tu sandalias.
Un bañito, una bebida refrescante, un buen libro... ¿A qué suena bien? Así, nuestro post de hoy está muy relacionado con todo ello, y es que vamos a ver algunas ideas para decorar las chanclas de playa. Ha llegado la hora de sacar las chanclas del año pasado y darles un nuevo estilo.
1 Decorar chanclas con gomitas
Hace más o menos un año todos los peques andaban como locos realizando pulseras con gomitas de colores. Hoy parece que ha pasado a ser una manualidad relegada a un segundo plano, pero eso no significa que no podamos seguir haciendo cosas con ellas.
Por esa razón, vamos a volver a sacar todas las gomitas de colores que tengamos por casa (seguro que son muchas) y vamos a decorar las chanclas a partir de las indicaciones que nos dejan en este tutorial del blog de Keyks:
2 Decorar chanclas con cola de ratón
Otro material muy fácil de trabajar y perfecto para un trabajo de estas características es la cola de ratón. En concreto, con él podemos elaborar un trenzado alrededor de las tiras de la chancla. En este vídeo tutorial podéis seguir atentamente cada paso del trenzado.
3 Decorar chanclas con estilo étnico
El estilo étnico es uno de los que claramente definirán las tendencias de la próxima temporada. Así, gracias a la idea que encontramos en este vídeo tutorial, decorar nuestras viejas chanclas con este estilo va a ser muy sencillo.
Tan solo necesitaremos:
4 pulseras de nudos (podemos sustituirlas por alguna tela que nos guste)
Un adorno para el centro
Pistola de pegamento termofusible
4 Decorar chanclas con trapillo
El trapillo, una vez más, se convierte en el material idóneo para una manualidad fácil, rápida y con un estupendo resultado. En el blog ManualdiadesFácil hemos encontrado este sencillo diseño, para el que necesitaremos, tan solo, 3 tiras de trapillo de un metro cada una, aproximadamente. Después, tan solo tendremos que hacer una primera trenza que una los dos agujeros traseros, y otra que una la anterior con el agujero central. ¡Y listo!
¿Qué os parece? ¿Os animáis a customizar vuestras chanclas? Enseñadnos vuestras ideas y diseños en nuestra página de Facebook.