comunidades

10 ideas DIY para renovar y customizar sandalias

Con la llegada del calor cambiamos nuestro estilo de vestir: sacamos los vestidos y guardamos los abrigos y los zapatos cerrados para lucir pies con chanclas y sandalias. Estas prendas de vestir son cómodas y fresquitas, pero si quieres que también estén a la última moda no te pierdas estas 10 ideas DIY para renovar y customizar sandalias. ¡No te las pierdas!



Las chanclas de piscina suelen ser de las sandalias más cómodas que existen pero no existe mucha variedad de diseños para salir con ellas a la calle. Con esta idea puedes renovarlas por completo con ayuda de unas tachuelas y unas cuentas de bisutería.



También puedes cambiar las asas por trozos de tela. ¡Parecerán otras!



Con esta idea de Ideas FACILES DIY puedes darlas otro toque usando el trapillo. Usa tela de distintos colores si quieres que tengan un estilo más colorido.



E, incluso, puedes transformarlas por completo forrándolas con tela y añadiendo flores de tela en la parte superior.



Con pompones, borlas y flecos puedes conseguir que tus sandalias tengas este estilo indio que está tan de moda.



Estas son de tacón y están decoradas con borlas en tonos blancos y grises, aunque puedes hacerlas del color que quieras.



¡Mira estas sandalias estilo boho! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de STEFFIDO para transformar unas aburridas sandalias marrones en unas de ensueño!



Si tienes unas aburridas sandalias de cuero negro puedes conseguir unas esclavas tan alucinantes como estas usando un tira de cuero del mismo color.



Con tela puedes conseguir que unas sandalias discretas llamen tanto la atención que serás el centro de tu outfit veraniego.



¿Que te parece esta idea de RitalinaModa? Con cadenas e hilos de colores puedes colocar un aplique como este en tus sandalias.



¿Te han gustado estas ideas? Ponlas en práctica y comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos