Aún queda bastante tiempo para que empiece el calor, pero mejor que no te pille desprevenida. Además, ahora las tardes invitan a quedarte en casa con la calefacción y un buen té mientras te entretienes en labores divertidas como la que hoy te propongo.
Sandalias simples pero bonitas
Sandalias con globos de agua. Son divertidísimas, además de que pegan con casi cualquier color de ropa y son muy fáciles de hacer, simplemente consigue unos cuantos globos y prepárate para decorar de forma divertida atándolos alrededor de tus sandalias.
Sandalias de abalorios planos. Trenza primero un lazo que sirva de base y luego sujeta los abalorios uno por uno. Quedan preciosas para todo tipo de ocasiones y son muy sencillas de hacer para pasar el rato.
Chancla decorada con fulares. Toma un fular que ya no utilices y prepárate para darle una segunda vida a tus sandalias. Esta manualidad es realmente original y resultan muy cómodas de llevar.
Sandalias romanas. Consiste en añadir tiras de cuero a tus sandalias planas para combinarlas con shorts o faldas de verano, son simples y te dan un toque de madurez y seriedad que muchas veces necesitas.
Sandalias elaboradas y originales
Chanclas forradas con lazo. Puedes forrarlas con lazos del color y el grosor que más te guste. Además, puedes añadirle un poco de cuerda decorativa para darles un toque más chic.
Sandalias con lazo. Vuélvete una auténtica princesa añadiendo un simple lazo a tus sandalias más sencillas, puedes añadirles un lazo grande o usar uno más pequeño y discreto, en cualquier caso tus sandalias quedaran hermosas.
Chanclas para estar en casa. Puedes personalizarlas con un trozo de toalla vieja formando un lazo que puedes pegar con silicona caliente a la chancla.
Sandalias para todo uso
Sandalias romanas con lazos cruzados. Añade tiras bien largas de cuero a tus sandalias para poder cruzar las cintas por las piernas y conseguir unas auténticas sandalias de gladiador.
Renueva tus sandalias de río. Son las más típicas y suelen ser muy baratas porque carecen de adornos. Lo bueno es que puedes añadírselo tú en casa con pegamento fuerte y los abalorios de brillo que más te gusten.
Añade brillo a tus sandalias para convertirlas en la envidia de cualquier fiesta de verano, además con un toque de creatividad e imaginación puedes hacer que cualquiera de tus antiguas chanclas luzcan como nuevas además de agregarles fácilmente un toque de excentricidad y originalidad, esta manualidad es muy divertida de hacer y te dará para pasar un buen rato entretenida en lo que más te gusta, lucir bien.