En el vídeo de hoy les mostrare 3 ideas super bonitas para decorar frascos de vidrio y darles una nueva vida ya sea como regalo o decoración.
Materiales:
Franco #1:
Frascos o botes de vidrio
cinta de papel o masking tape
cáscaras de huevos
pincel
pegamento blanco para madera
pintura en color blanco y rojo
servilletas con motivos impresos
Esponja
cinta roja de tela
Franco #2:
Frascos o botes de vidrio
cinta de papel o masking tape
pintura en color blanco, verde y rojo
servilletas con motivos impresos
esponja
Hojas de papel
marcador o rotulador permanente color negro
Franco #3:
frascos o botes de vidrio
recipientes plástico
pintura en color rosado
esponja
escarcha
un palito para mezclar
cinta de encaje
madeja en color rosado
Vídeo del paso a paso
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
Procedimiento Rápido:
Frasco 1
Para esta idea he seleccionado un frasco de los altos, seguido con cinta de enmascarar o masking tape marcaremos mas o menos antes de llegar al centro.
Seguido aplicaremos cola blanca por secciones en el frasco luego quebrare trocitos de cascara de huevo y poco a poco los iré pegando en el frasco separando un poco los trocitos de cascara para que quede un cierto espacio y de esta forma se simule una pared de piedra.
Una vez pegada toda las cascaras lo dejaremos secar por unas 3 horas mas o menos, Luego con cuidado retiraremos la cinta de papel.
Ahora le daremos una capa de pintura blanca como base y para ello Con una esponja aplicaremos la pintura a toquesitos hasta cubrir el frasco por completo.
si no es muy cubriente debemos de dar 2 o 3 manos de pintura base.
Ahora necesitamos una servilletas con motivos impresos y en esta ocasión he seleccionado esta de hojas otoñales ya que me gustan mucho sus colores.
A continuación extraeremos las hojas y para ello con un pincel húmedo mojaremos su contorno dejando un pequeño margen, Luego con cuidado rasgaremos la hoja, extrayéndole de la servilleta.
Seguido retiraremos la capa blanca de la servilleta y así queda lista para pegar.
Repetimos el proceso de extracción dependiendo de la cantidad de hojas que necesitemos.
Ahora vamos a pegar las hojas y para ello aplicaremos cola blanca por secciones en la superficie del frasco y con cuidado iremos pegando las hojas usando la yema de nuestros deditos.
Repetimos el proceso hasta pegar todas las hojas intercalando los colores y diseños.
Ahora vamos a resaltar el pequeño muro y para ello aplicare la técnica de pincel seco por toda la superficie, para esta parte he seleccionado el color rojo intenso.
Ya solo queda decorar con una cinta de tela en color rojo para combinar y separa los motivos.
Así de fácil y bonito nos ha quedado este frasco ideal para regalar o decorar cualquier espacio.
Frasco 2
Para esta idea he seleccionado un frasco cilíndrico de los pequeños, con cinta de papel o masking tape cubriremos la base del frasco, así como se muestra en pantalla
Ahora le daremos una capa de pintura acrílica en color rojo como base y para ello Con una esponja aplicaremos la pintura a toquesitos hasta cubrir el frasco por completo.
si no es muy cubriente la pintura debemos de dar 2 o 3 manos de pintura base, Dejamos secar muy bien y retiramos la cinta de papel.
Luego con la misma cinta pegaremos y marcaremos una pequeña franja y con un papel cubriremos el área pintada en rojo. Con una esponja aplicaremos la pintura en color blanco a toquesitos hasta cubrir toda franja.
Nuevamente retiramos la cinta de papel y con cuidado cubrimos el área pintada con papel y Con una esponja aplicaremos la pintura en color verde a toquesitos hasta cubrir toda la base.
Ya pintada verán que el una linda sandilla y ahora solo faltan las semillas y para ello con un marcador o rotulador permanente en color negro dibujaremos muchas semillas y a una de las sandillas le are una linda carita kawaii.
También podemos pintar la tapadera y regalarlo como dulcero, Les recomiendo jugar con los diseños y colores para crear increíbles piezas.
Listo con eso terminamos unos lindos dulceros de sandia.
Frasco 3
Para esta idea vamos a necesitar un recipiente plástico en cual verteremos un poco de pegamento blanco para madera,
Luego con un palillo mezclaremos una gota de pintura acrílica de color rosada, hasta que se integre por completo con el pegamento.
Luego verteremos y mezclaremos un poco de escarcha en color rosado, no mucho para que se aprecie sutilmente.
Ahora Con una esponja aplicaremos la mezcla a toquesitos hasta cubrir el frasco por completo.
Rápidamente sin dejarlo secar lo meteremos al horno a 220 cº por 5 o 8 min.
Trascurrido ese tiempo lo sacamos del horno y dejamos enfriar luego se nos vera de esta manera con un tono rosado suave transparente.
Ahora con cinta de encaje vamos a decorar el centro, esto lo pegamos con un poquito de silicon caliente.
Luego decoraremos el cuello de la botella y para ello he seleccionado madeja en color rosado para hacer contraste, También pintaremos la tapadera con otro tono diferente de rosado a los apliques.
Listo con eso hemos termina un precioso contenedor para guardar lo que tu quieres o simplemente un lindo detalle para regalar.
‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
Si te animas a realizar una de mis manualidades, Me gustaría mucho ver tus fotografías, Las cuales me las puedes enviar o etiquetar a cualquiera de mis redes sociales.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***