Manualidades kawaii Idea guardada 6 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Manualidades kawaii con goma eva

La goma eva es un material ideal para hacer manualidades kawaii por varios motivos, en primer lugar porque tenemos una gran cantidad de colores a nuestra disposición de este fantástico material, es un producto muy económico y muy fácil de encontrar pero que a la vez nos permite conseguir fantásticos resultados al hacer cualquier manualidad y por otro lado porque este tipo de productos nos permiten hacer proyectos muy originales con un toque muy suave y sedoso ideal para proyectos super cuquis.

La goma eva un polímero, tipo de plástico sintético y no es un producto natural como el papel, aunque habitualmente lo utilicemos como una plancha de papel en realidad es un plástico y por tanto se puede deformar al calor y no se puede pintar encima con rotulador pero se pueden hacer muchísimos proyectos de manualidades utilizando la goma eva y sobre todo tiene muchísimas aplicaciones para hacer un montón de personajes y proyectos de manualidades kawaii vamos a ver algunos ejemplos.

Fofuchas Kawaii de Goma Eva

Las muchas son unos muñecos de origen brasileño, que se han puesto súper de moda, son muy divertidas de realizar y son unas muñecas artesanales la mar de divertidas podemos darle una estética que guay a nuestros proyectos de muñecas fofuchas utilizando la goma eva como material básico y sobre todo podemos convertirlas en un fantástico muñeco kawaii super cute.



Para hacer una fofucha lo primero que tenemos que saber es que se realiza utilizando bolas de poliespan y luego se forran utilizando foamy aplicándole calor y para ello se puede utilizar una plancha que caliente la goma eva o bien con un secador de pelo en cualquier caso se va pegando la goma eva deformada encima de cada una de las partes de nuestra muñeca y luego podemos utilizar rotuladores para hacer retoques más realistas pintar los rasgos de nuestra muñeca de foami kawaii y sobre todo es muy importante hacerle ojitos bien grandes y muy brillantes para que se vea súper bonita.



Podemos hacer fofuchas de estilo japonés que seguro que te quedaran muy bien decorando la habitación.



También podemos hacer fofuchas de nuestros personajes favoritos como el Capitán América o los personajes de Harry Potter.







Se pueden personalizar de mil maneras nuestras muñecas fofuchas de estética kawaii para conseguir un resultado lo más realista posible para ello podemos utilizar por ejemplo cabello natural para hacerle el pelo y luego decorar con mucho cuidado para darle un maquillaje muy natural que quede muy bien y sobretodo le dé mucho realismo, lógicamente si estás empezando a hacer manualidades con foamy kawaii no te saldrá tan elaborados estos proyectos como le puede salir a alguien que lleva años de ventaja pero poco a poco puedes ir aprendiendo nuevas técnicas para darle más realismo.



Podemos hacer personajes de estética anime y lograrás y personajes mucho mas kawaii que pueden quedar muy bien decorando nuestra habitación con pelos largos purpurina y sobre todo vestidos muy tercio pelados.



Estas muñecas kawaii son super adorables y parecen bebés de verdad se pueden lograr verdaderas mayor hebillas con un material tan flexible y útil como es la goma eva.



Podemos hacer personajes super divertidos como éste original payaso le podemos dar unos ojos bien saltones y una mirada muy divertida y tendremos un personaje kawaii super divertido hecho con goma eva.



Y luego como nos veamos personalizar nuestras muñecas con elementos de fantasía como por ejemplo alitas de mariposa, le darán un aire mucho más místico y mucho más fantasioso a nuestros muñecos kawaii.





También podemos hacer divertidos gatitos anime para ello podemos utilizar goma eva líquida qué es un material muy parecido a la arcilla polimérica solo que es más ligera y se puede moldear igual y luego se seca al aire en realidad es el mismo material que el foami solo que se venden en vez de planchas, en líquido que luego solidifica

Manualidades kawaii con foamy

Podemos hacer un montón de proyectos creativos no solo muñecas utilizando foami podemos utilizarlas para hacer casi cualquier cosa funda de teléfono o incluso un bonito bolso podemos hacer cualquier proyecto que se nos ocurra y utilizar este material que es tan flexible tan ligero y tan útil para hacer nuestras manualidades y que luego queda genial. Vamos a ver cómo no, unos cuantos ejemplos.



Podemos hacer sencillas manualidades kawaii con foamy como estos divertidos cestos para guardar chucherías, tan solo necesitamos unas pocas planchas de goma eva de colores que nos gusten y luego la parte más compleja para decorarla es hacer la forma de un animal que nos guste como por ejemplo un conejito adorable, para ello necesitaremos unos ojos móviles y decorar una forma original pintarse los rasgos es mejor hacerlo con cartulina y pegarlo encima de la goma eva.



También podemos hacer decoraciones para una libreta de una estética super adorable para ello tendremos que forrar la libreta utilizando goma eva para hacer decoraciones inspiradas en cosas adorables como por ejemplo chocolatinas o cualquier cosa kawaii que nos guste.



Podemos forrar latas viejas y convertirla en un divertido osito kawaii para ello necesitamos ir recortado distintas formas de goma eva e irlas pegando para lograr obtener un divertido osito super cute que seguro que te encantará es muy fácil de realizar tan solo necesitamos recortar en color marrón la forma general del oso y luego customizar la boca los ojos y unas pecas que siempre quedan mucho más adorables podemos hacerle corazoncitos en las orejas y en las patas y habremos forrado de una forma muy original una lata vieja y la habremos convertido en un porta lapices kawaii.



Podemos hacer divertidos cupcakes y decorar los lápices utilizando estos divertidos objetos de decoración que como ves están hechos con goma eva forrando con una técnica muy similar a la que se realizan las fofuchas.



Y como no podemos hacer divertidos personajes para decorar nuestra habitación o hacer un divertido broche tú decides cómo quieres utilizar estos divertidos personajes utilizando siempre como no la goma eva como material básico. Como ves se pueden obtener fantásticos proyectos super bonitos y se pueden lograr hacer montones de manualidades con goma eva que tengan una estética kawaii super adorable super cute espero que te hayan gustado estas ideas y te inspiren a hacer nuevos proyectos.

.

Fuente: este post proviene de Manualidades kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manualidades kawaii con goma eva

La goma eva es un material ideal para hacer manualidades kawaii por varios motivos, en primer lugar porque tenemos una gran cantidad de colores a nuestra disposición de este fantástico material, es un ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

goma eva Manualidades de verano

Manualidades de verano con goma eva

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/07/ideas-con-goma-eva-para-niños.jpg El foamy o la goma eva, es un material ideal para trabajar con los más pequeños ya que es muy sencillo de utilizar y con el podemos realizar numerosas creaciones. Encontramos este material en distintos formatos y acabados que podemos escoger dependiendo del proyecto que queramos realizar. La goma eva en p ...

Sin categoría

16 ideas fáciles de manualidades kawaii para vender

Se pueden hacer un montón de proyectos de manualidades kawaii para vender vamos a ver algunos ejemplos de manualidades kawaii vendibles y que son fáciles de hacer y que a todo el mundo le pueden cantar ese tipo de proyectos son muy buenos para ganarse un dinero extra y sobre todo poder negar dinero haciendo lo que más te gusta que es hacer manualidades y darle un toque y una estética muy kawaii. F ...

manualidades para niños separador de libros foam ...

Marcapáginas o separador de libros con figuritas Kawaii en foamy o goma eva

Separador de libros Hoy les comparto una idea super tierna y fácil de hacer unos marca páginas Kawaii para que los puedas elaborar con los mas pequeños de la casa, aunque no son totalmente infantiles ya que los puedes Hacer a su gusto y usarlos en sus libros o para regalar algo bonito y útil, ya saben que para esto la imaginación es el limite. Los diseños que he preparado para ustedes es una ...

más manualidades

Manualidades en Goma Eva

Esta sección de trabajos en Goma Eva está dedicada a aquellas manualidades con este material que NO son mis Quica´s. Estoy trabajando en proyectos nuevos y muy originales que poco a poco irán saliendo a la luz. No os lo perdais! Con ello no quiero decir que abandone a las muñecas porque ellas también tienen su parcela y lo que está por llegar....es sorpresa! Muchos abrazos a tod@s mis seguidores. ...

más manualidades uncategorized

Manualidades con goma eva, manualidades originales y fáciles

En este artículo de manualidades con goma eva, te vamos a dar varias ideas chulas para cuando te invada alguna crisis de creatividad, o quieras iniciarte en este mundillo sin saber qué crear. Hemos elegido las ideas que pensamos que no requieren mucha destreza, pero tienen un gran resultado vistoso y original; ideal para que a nuestros hijos les encanten. Las manualidades de goma eva son relativam ...

cosas sobre la goma eva goma eva manualidades con goma eva ...

La goma eva para manualidades

¡Hola creativos! Hoy vengo para hablaros de un material súper versátil que yo utilizo muchísmo para mis manualidades ya que tiene muchísimas posibilidades además de ser muy fácil de encontrar y económico, se trata de la goma EVA o foamy.¿Qué es la goma EVA? La goma EVA o foamy es un material termoplástico cuya composición es etileno y acetato de vinilo de ahí su las siglas de su nombre "EVA&q ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Preciosos helados kawaii

Hola a tod@s!!! Mirar que precisos heladitos kawaii les hice a mis peques para el día de los enamorados, mega fáciles y rápidos. Solo con: goma eva rotuladores silicona caliente Y tan sencillo como cortar la parte de arriba del helado, que yo hice en goma eva verde para utilizar trozos que tenia y la parte de abajo con goma eva amarilla. La parte de arriba la perfile con rotulador verde y difumin ...

manualidades para celebraciones manualidades para niños manualidades para regalar ...

5 manualidades kawaii para decorar

Primero comencemos aprendiendo un poco que significa la palabra Kawaii y es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “lindo” o "tierno".Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales. Los japoneses utilizan la ternura en una ...

manualidades cactus kawaii como dibujar un cactus ...

Manualidades kawaii. Cactus imán para la nevera

Hola, Donlunático. Las manualidades kawaii están muy de moda y en este post te voy a enseñar a hacer este imán con forma de cactus perfecto para decorar tu nevera. Materiales para hacer el imán kawaii Goma eva de colores Rotuladores permanentes Tijeras Pegamento Imán Perforadoras de goma eva Procedimiento para elaborar el imán kawaii En este vídeo puedes ver el paso a paso de cómo realizar este t ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Bolígrafos cono de helado

Te mostramos como hacer de un bolígrafo o lapicero sencillo un fantástico bolígrafo con forma de cono helado con tapa para guardarlos y hacer más divertidos tus útiles escolares o herramientas de trabajo. Son muy livianos y suaves para escribir, además te explicamos como elaborarlos con diferentes formas y en tres tamaños. Todo el paso a paso lo puedes ver en el siguiente video: Para el cono de ...