Crea tu propia decoración navideña con materiales reciclados, igual de bonitos pero simbólicamente más impactantes y especiales.
1. Las piñas son los materiales más fáciles de encontrar en época de Navidad. Lo único que necesitas es buscar algunas piñas secas caídas de los árboles y darles algún toque navideño con colores, adornos o incluso introducirlas en portavelas para que se conviertan en nuestros árboles de Navidad.
2. Otras manualidades chulísimas y que nos van a ayudar a reciclar los corchos son estos preciosos renos o leones que, además, se pueden convertir un regalo muy especial.
3. Un material mucho más fácil de encontrar, el cartón y el papel higiénico.
Podéis utilizarlos para hacer muñecos para adornar el árbol de Navidad como el de la foto, árboles y guirnaldas, o para hacer a Papá Noel con el de la siguiente imagen.
4. No tener un árbol de Navidad en casa dejará de ser una excusa para decorar tu hogar a partir del día de hoy. Entre los adornos navideños con material reciclado que deseamos compartirte se encuentra una técnica de reutilización ideal para aprovechar los rollos de papel del váter que solemos tirar.
Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente de 4 ideas con cesta o cajas plásticas.
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS ❀◕‿◕❀
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** YOUTUBE ** WEHEARTIT **