¿A ti también se te está haciendo pesada la cuarentena? ¿Ya no sabes cómo entretener a tus hijos? Desde facilisimo tenemos tu solución: levanta a tus hijos del sofá y enséñales a hacer sus propios juguetes. ¡No lo pienses más! Descubre los siguientes DIY, elige el que más le guste a tus peques y estarán entretenidos todo el día.
¡Comenzamos con un juego DIY especial para futboleros! Si tienes una caja de zapatos de sobra, ya puedes ponerte manos a la obra con este futbolín en miniatura. Recrea tu estadio favorito y conviértete en el rey de la pista de tu casa con esta original idea.
¿Eres más de baloncesto? Entonces no puedes perderte el siguiente vídeo: aprende con GearBox Creative a fabricar una mini-canasta casera y compite contra los más peques de la casa.
Y para los profesionales del baloncesto llega esta trabajada idea de TODAY DIY
Si esta cuarentena te ha pillado rodeado de niños y sin juegos de mesa... ¡No te preocupes! Solo necesitarás un poco de cartón y unos rotuladores para recuperar este clásico. Ponte manos a la obra y deja el aburrimiento a un lado con este Conecta 4 casero.
Si lo prefieres, puedes llevarte la bolera a casa... no hay mejor modo de entretener a tus hijos y reciclar al mismo tiempo.
Si tienes una bolsa de canicas escondida por casa, ¡este es tu juego! Pon a prueba tu pulso con este tablero y personalízalo a tu gusto.
También puedes crear tu propio Twister y empezar a poner diversión a tus tardes. Solo necesitarás una sábana blanca, algo para colorear y un cartón.
Los más peques de la casa seguro que echarán horas practicando, con este mini-juego para los aficionados del golf. Se les pasarán las tardes tratando de competir por ver quién tiene mejor puntería.
Durante esta cuarentena, muchos bloques de vecinos se han puesto a pasar la tarde jugando al bingo desde sus ventanas. Si no tienes uno en casa, ya no tendrás excusa. Crea tu bingo personalizado y juega con los más peques de la casa.
Algo de ingenio nunca viene mal... ¡pon valoración a los vasos y comienza tu competición!
Por último, para los más mayores de la casa; traemos esta diana DIY. Ponte a fabricar tus propios dardos y... ¡cuidado dónde lanzas!
SI te ha gustado este post, ¡no lo dudes! Entra en nuestra página de manualidades de Facebook para ver más consejos como este.
¡Nos vemos pronto!