visto en Tablespoon
En la receta original las magdalenas están hechas con un preparado, siguiendo las indicaciones de la caja, pero puedes hacer tu masa especial para cupcakes.
Para empezar rellenamos las capsulas de cupcakes con una mezcla de galletas y mantequilla para darle un toque crujiente en la base, a continuación rellenamos con la masa, además podemos aprovechar y rellenarlos con algún tipo de crema. Metemos al horno y a esperar.
visto en Saifou
Una vez se hayan templado nuestra magdalenas solo nos falta decorar con fondant, que no te asuste si nunca lo has utilizado, ya que hacer estas tazas no es complicado.
Estira el fondant, no lo dejes muy fino ya que tendrá que sostenerse en la magdalena. Comenzamos cortando un rectángulo suficientemente ancho para envolver la magdalena. Para pegarlo a la magdalena usa mezcla de mantequilla con un azúcar glass. Para el asa solo tendrás que hacer un pequeño rollito y pegar a la cubierta.
Para terminar rellena con un poco de crema de chocolate en la parte superior de la taza, para darle aspecto de estar llena de café.
Deben de estar delcioussssssss!!
Siguiendo No Solo DIY.