Entonces , después de un ratito de bloqueo, pensé en hacer algo más general, sin centrarme en ningn cuento concreto, sino en lo que en sí significan... en hacerlo protagonista en mi ATC.
El resultado, unas mini, mini, mini encuadernaciones de 5,5 x 3,5cm. hechas con cartón y forradas con papel de scrap...ha sido muy divertido hacerlas y ha valido la pena ver esos libritos en miniatura; y luego a modo de hojas los trocitos de papel que veis doblados y con forma ondulada, para dar realismo y que pareciesen páginas de verdad. Como título esa palabra mágica que a todos nos gusta escuchar cuando empezamos a leer un cuento y que nos adentra en ese mundo en que nos convertimos en niños ... "Érase...."
El librito está enmarcado por un recorte de la cricut muy a la medida,que he embosado con polvos negros con mucha purpurina, que lo hace protagonista y centra la atención en él. El ofndo es papel de scrap, algo discreto para que pasara desapercibido pero con color para que le diera personalidad, y estampadas, algunas manchas de tinta que no pueden faltar en un escrito que quiera parecer antiguo...y le dan ese toque de encanto.
Aqui una vista de todas juntas, ocho en total...y para la composición fotográfica, el vestido de princesa y la varita mágica de Clàudia... suerte que mi hija no ve estas cosas, porque igual pensaría que su madre hace "cosas raras"...jaja
Gracias por pasar por aqui!!!!!