Esta entrada tenia ganas de escribirla, pues quiero que sirva para aclarar los tipos de cuentos personalizados que hacemos. Como os comenté AQUÍ Aranzazu de el Rinconcito de Zu, es la que escribe la historia y yo soy la que le doy forma con los papeles y el dibujo.
Sabéis que estos cuentos personalizados serán de tres formas y estilos diferentes.
Hoy os muestro el tipo CUENTO, que consta de...
Un personaje personalizado en fieltro que hará la vez de separador de páginas
Ocho hojas en papel con alto gramaje donde irá el texto.
Ocho dibujos de la historia. Con una encuadernación rígida, pensada para que el cuento se pueda manipular y que el lector pueda interactuar. Pues además de leerlo se puede jugar con el personaje, pegar pegatinas, pintar o dibujar...
Os voy a mostrar el cuento que le hicimos a Esther, una niña que nos dijeron tiene un perrito con el que quiere jugar y le da miedo...
Así que Aranzazu se puso a pensar y creó una historia mágica de un hada que visitaba a sus amigos los animales quienes le explicaban cosas sobre ellos, y descubre que cada animal es diferente.
Si queréis pasar por el rinconcito de Zu, ella os lo cuenta de una manera especial... Y para que os hagáis una idea visual os dejo unas fotos:
Esta es el libro de Esther, aquí podéis ver la portada.
Como veis aquí estoy en plena acción!!!
Este es el personaje, el hada Esther, que sirve también de separador.
Hay partes que están sin pintar, como aquí, otras sin dibujar... también hay pegatinas que se pueden colocar donde quieras.
Quedó precioso y nos dijeron que la niña estaba entusiasmada... algo que nos hace ilusión, ya que lo hacemos con todo el cariño.
Espero que os haya quedado claro la idea de los cuentos personalizados tipo CUENTO... y en siguientes post os iremos mostrando los otros dos estilos... pues también hay cuentos para mayores!!!
Y si estáis interesados en tener uno, pues tenéis un cumpleaños, un aniversario, un detalle para alguien querido, o simplemente quieres hacerte un regalo... ya sabéis poneros en contacto con nosotras a través del mail, hacerlo con un mes de antelación, pensad que llevan su proceso y que cada uno es personal y único.
Que tengáis buen comienzo de semana.