Como soy muy tiquismiquis y realmente me gustaría tener la casa adornada como el mejor escaparate que podamos ver tipo Corte Inglés, pero por gandulería y pereza de estar poniendo y quitando, no me gusta ver las feas patas de apoyo del árbol de Navidad, así que cuando mi cuñada me dijo que había puesto el árbol le dije…”yo te hago un cubre árbol para que le tapes las patas”, aunque la idea que ella tenía también hubiera quedado muy bien y era forrar unas cajas de papel de regalo y ponerlas delante (apuntad que también está bien).
¿Os acordáis del primer cubre árbol de Navidad que hice yo para el mio? Os dejo el enlace por si queréis verlo de nuevo.
En este cubre árbol de Navidad lo que quise fue reflejar una imagen costumbrista más religiosa, he de reconocerlo, con las figuras del Nacimiento….y como el señor Pinterest tiene unos patrones muyyyyy bonitos encontré los que he usado que me venían genial para lo que yo quería hacer.
Os dejo unas fotos del cubre árbol de Navidad para que veais que bonito quedó.
Veis lo que decía. Aparecen San José con María y el niño
Los tres Reyes Magos (aunque sé que vais a decir que no hay ninguno negro)
Y a cada extremo puse un par de pastores con una ovejita
Entre cada uno de los motivos unas hojas y unos copos de nieve
Y en el centro unos versículos de la Biblia donde se anuncia la llegada del Niño Jesús
Para cerrarlo y que no tienda a abrirse una vez cubiertas las patas le puse un botón
Y esta ha sido mi entrada navideña de este año que se acaba…Por si no pudiera decirlo más cerca a la fecha os deseo una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ 2018, yo pido que el nuevo año nos traiga más salud de la que hemos tenido este año que se va. Que paséis unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS