comunidades

Cuadro con flores de papel

DIY: Cuadro de flores de papel con plantilla descargable
Hablemos del elefante en la habitación. Sólo por un momento…

Es que es muy fuerte, que estamos en cuarentena y siento que no puedo aparecer por aquí como si nada. Lo cierto es que mi vida no ha cambiado gran cosa y aún así, me está costando concentrarme. Estoy cambiando hábitos, disfrutando de una tranquilidad inusitada, adaptándome a este ahora que nos ha tocado y tratando de manejar la incertidumbre ¿cómo lo llevas tú por ahí?

Pienso que después de todo, la mayoría estamos divinamente. Que sí, que quedarse en casa y bla bla bla. Pero qué quieren que les diga, a fin de cuentas precisamente eso, me parece muy poca cosa.

Detalle de cuadro con flores de papel
Y ahora, al lío. Que hoy te traigo una idea que creo que es perfecta para ahora mismo. Es bonita, sencilla y resultona (ya saben, mis favoritas) y además así metemos un poco de primavera en casa.

Se trata de un cuadro con flores de papel ¡tu propio jardín enmarcado!

Para esta ocasión vamos a usar un cortador de precisión de Olfa; el modelo AK-1.

¡Dale al play y te lo cuento todo!




Materiales

Seguro que tienes todos los materiales necesarios para crear tu propio cuadro con flores de papel por casa, aquí te dejo detallado cuales son:

Papel o cartulina blanco y de colores.

Cortador de precisión (yo estoy usando el AK-4 de Olfa)

Plancha salva cortes (esta)

Un marco (el que yo estoy usando es un ribba de Ikea) y en el video te dejo más ideas por si ahora mismo no puedes conseguir uno.

Plantilla de flores (descargable aquí)
Ya saben que para las suscriptoras me gusta tener algún detalle extra, así que recibiréis en vuestro buzón la plantilla del cuadro amarillo y alguna más extra.

Si tú aún no te has suscrito, que no cunda el pánico, puedes hacerlo aquí y te mandaré también tus plantillas ¿ok?

DIY: Cuadro de flores de papel con plantilla descargable
Imaginación al poder: Si no tienes papeles de colores, puedes utilizar un fondo de cartón, papel kraft, un papel pintado… ¡cualquier cosa que genere contraste!

Detalle de cuadro con flores de papel
Y si estos días estás buscando cosas bonitas para hacer, te aconsejo mucho que intentes crear tu inicial con la técnica del quilling o filigrana. También son materiales sencillos, queda precioso y ademas es súper relajante ;)

Espero que por ahí estéis todas bien.

[Colaboración]

Fuente: este post proviene de I am a Mess, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde aquí hago un llamamiento a no dejar para mañana (o para dentro de dos años) lo que puedes hacer hoy. En mi caso esto es: pintar la chimenea de mi casa. Hace ya casi tres años que estoy viviendo ...

Recomendamos