comunidades

DIY 4 ideas con tarros de cristal #QuédateEnCasa y Crea conmigo fantásticas decoraciones reciclando



Hola, tras unas semanas sin aparecer por aquí, hoy te traigo un reciclaje que no tiene desperdicio, como ves en la foto se trata de una casita de hadas espectacular y aunque no lo creas está hecha con un simple tarro de cristal.

Estamos pasando unos días un tanto no agradables, pero no por ello debemos parar nuestra vida y que mejor manera para distraernos, que hacer maravillosas manualidades con lo que tenemos por casa, por ello te digo #QuédateEnCasa y Crea conmigo fantásticas decoraciones y de paso reciclemos un rato que al mismo tiempo vamos a ayudar a nuestra querida naturaleza.

Lo mejor de todo es que te presento 3 ideas más, porque estoy de colaborativo con 3 canales increíbles que ya mismo paso a presentarte, mi amiga Yoli del canal Creando y Fofucheando, mi amiga Amparo del canal Amparo Lacruz Diy y mi amiga Jenny del canal Estilo y Pincel.

Sigue conmigo y adéntrate en este bello mundo del reciclaje, donde vas a ver las cosas tan extraordinarias que se pueden hacer con materiales que normalmente se van a la basura.



Para empezar te dejo el listado de materiales que he utilizado, mira que pocas cosas vas a necesitar:

Un tarro de cristal

Pasta de modelar de secado al aire

Pinturas acrílicas

Una esponja

Mariposas decorativas y flores o plantitas secas

Cola de carpintero

Silicona caliente

Papel de aluminio

Cinta de carrocero o papel

Para hacer esta casita vas a dejar correr tu imaginación, le vas a poner tantos detalles como tu quieras, yo te dejo tan solo una idea, ¡Mira todo lo que le hago!

La entrada a la casa

Con sus escalones, rodeada de unas piedras, porsupuesto no le podía faltar su mirilla. La puerta rodeada de unas lianas cargadas de lindas hojas y ¡cómo no!, no podía faltar el típico musgo tan característico en este tipo de casas.



Un lateral de la fachada

Una linda ventana con sus contraventanas, su poyete o porta macetas, su friso y la continuación de lianas y hojitas, complementada de musgo en dos tonos. Como mis hadas son muy amantes de las flores tienen unas macetillas con alegres colores bajo esta ventana.



Otro lateral de la fachada

Exactamente igual que la anterior, una ventanita bien completa, con la diferencia que aquí las hadas tienen bajo ella, un tronco bebedero para que los pajarillos y los animalillos que se acerquen, tengan siempre, agua para refrescarse.



La parte posterior de la casa

Un ventanal en forma de arco, con un macetero que luce unas lindas florecillas y su buen friso. Acompañada de las lianas con sus hojitas y ese bello musgo que le aporta un color extraordinario.



Lateral de la parte trasera de la fachada

Aquí, mis hadas es donde pasan sus ratitos de relajación sentadas en un bello banco hecho con un trocito de madera, bajo las ramas de un lindo árbol, el cuál se apoya entre el canto de la parte trasera de la casa y ese lado de la fachada, formando un rincón íntimo y muy agradable donde pasar ratos y ratos de largas charlas y ¿porque no? también de mucha diversión.

El toque de musgo y las lianas con sus hojas medio enredadas, le da ese toque dulce y de cuento que no le puede faltar.



Último lateral de la parte trasera de la fachada

Este como ves, es el hueco de la chimenea. Una chimenea de lo más rústica, hecha en barro y piedra a la cual la también la han invadido las lianas y el musgo, jajajja, ¿como no?, pero creo que es preciosa, ¿tu que dices?.



La chimenea al completo y el tejado

¡Mira!, como te digo la chimenea es súper bonita, pero viéndola completa es mejor, ¿a que sí?. También lleva un toque de musgo en la parte superior.

El tejado es todo de hojas difuminadas en tres tonos diferentes.

Como has podido observar, toda la casa incluido el tejado está decorado con mariposas, creo que le da un toque muy romántico y muy especial.



Estarás pensando que mucha presentación pero que no te explico como se hace, ¡claro que si!, paso ya mismo a dejarte el vídeo tutorial con el paso a paso para que no te pierdas detalle de nada. Solo tienes que darle al botón del Play, que te estoy esperando, además, esta casa viene con ¡Sorpresa!, es que es muy completita ella, jajjaj.



¡Cuéntame! ¿que te ha parecido? Yo estoy encantada y fascinada, dime que te vas a animar a hacerla me harías muy feliz. Ya sabes, si haces alguno de mis trabajos estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño.

Recuerda que estoy de colaborativo y otra cosa que me haría muy, pero que muy feliz, sería que pasaras a ver los trabajos de mis amigas, más que nada porque no puedes perderte las maravillas que han hecho, de verdad que cuando los veas, me vas a dar la razón. En la cajita de información del vídeo tienes los enlaces directos a sus creaciones.

Para ir abriendo boca te voy a dejar un adelanto de sus trabajos, ¡Vamos haya!

Amparo nos enseña a hacer unas setas increíbles que las mires por donde las mires, no puedes creer que estén hechas con un tarro de cristal. Aquí puedes ver las maravillosas manos que tiene mi compi y como hace magia con ellas.



Yoli nos deleita con una dulce casita que viene acompañada de su bella Hada. Aquí vamos a ver el arte del manejo de la Goma Eva o Foamy en manos de una gran maestra de este material y lo mejor, aprender a hacer una Fofu Hada.



Jenny hace una maravillosa casa tronco que no le falta detalle. Aquí puedes ver como todo lo que toca lo convierte en arte.



Ya solo me queda pedirte un favorcito, cuando pases por los vídeos de mis compis, si no estás suscrito a sus canales, te agradecería que lo hicieses, no cuesta nada, es gratuito y recuerda activar la campanita para recibir las notificaciones cuando suban un vídeo. Muchas gracias por tu ayuda.Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad



Fuente: este post proviene de EL RINCONCITO DE CARMEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Árbol en tarro (Navidad)

¡Hola a todos de nuevo! ¿Eres de los que no pone árbol de navidad? ¿O por qué te da pereza montarlo? Te doy una solución más pequeñita para darte el gusto de tener un mini árbol de navidad en un tarro de cristal. (Abajo del todo tenéis el vídeo explicativo) LEE ESTO ANTES DE NADA: Tengo entendido que en algunos países está prohibida la recolecta y la venta de musgo, busca si tu país es uno de ello ...

decoración diy fiesta ...

Linterna de hadas DIY llena de encanto

“Creo que lo que llaman cuentos de hadas es una de las formas más grandes que ha dado la literatura, asociada erróneamente con la niñez.” J.R.R. TOLKIEN Estas encantadoras linternas de hadas no solo son fáciles de hacer, sino que se ven adorables en un jardín o cuando se usan para iluminar la habitación de nuestros niños. Estamos seguras que también encenderán su imaginación!!! Necesi ...

Decoración Flores Goma eva ...

Tarros de cristal ideas

Hoy os traigo cuatro maneras de reutilizar y decorar los tarros de cristal. Si te gusta reciclar o te pierdas este tutorial. Videotutorial Materiales tarro decorado con decoupage Tarro de cristal, pintura acrílica Esponja, servilleta, pincel Cola blanca, cuerda Materiales bote con alfiletero Tarro de cristal con tapa, cinta de pintor Cartón grueso, tela, silicona caliente Pintura acrílica, espon ...

Buzón de Navidad reciclando cartón– Paso a paso

En este tutorial te enseño a crear un buzón de Navidad para decorar y meter las cartas a Papá Noel o los Reyes Magos. Es económico porque está hecho básicamente con restos de cartón. Material Para hacer el buzón necesitarás, como he comentado, restos de cartón, pero he utilizado también estos otros materiales: Tubo de cartón Media bola de porexpán Cinta de carrocero Pinceles Pintura acrílica Pisto ...

san valentín frasco general

Frasco de San Valentín

Hola!!! Como están! ya casi es es el día del amor y la amistad!! aquí les tengo una idea para hacer reciclando un frasco y pueden poner algún regalo pequeño dentro del frasco o dulces Materiales: Frasco Cartón corrugado Etiqueta (descargarla aquí) Cartulina blanca y azul Hule contact Corazones de foami Tijeras Tijeras onduladas Silicón Regla Pegamento Cutter *Opcional bolsita de celofán y listó ...

Reciclar Cristal Frascos

Setas reciclando frascos de cristal

¡Hola Manitas! Hoy reciclando unos frascos de cristal podemos decorarlos y hacer unas bonitas Setas hechas con pasta de modelar para decorar nuestros jardines, terrazas o balcones. Este trabajo necesita muy poquitos materiales, unos frascos, pasta de modelar y pinturas. Me ha encantado hacerlos, he tenido que echar el freno o me llenaba el jardín de setas jajajaja. Las he hecho para colocarles de ...

hadas porcelana fría reto creativo

Mundo de hadas en porcelana fría

Cuando realicé mi Hadita Fantasía, en los comentarios algunos opinaron que debía hacer un mundo de Hadas, así que me anime y lo empecé. La Primera figura, una Hadita color azul turquesa claro, con su sombrero de copa y sus grandes alas de hojas, su bastón y su pequeña barba. La Segunda figura, una Mini Hadita Fucsia de alas doradas y largas crinejas, luciendo su bella torta de cumple, que la ...

ideas diy cafecondiy deco tarros vidrio ...

Diy: tres formas de reciclaje de tarros de vidrio

A diario consumimos muchos botes de verduras, conservas, botellas de todo tipo, frascos de mermeladas, etc. que son de vidrio y que afortunadamente hemos aprendido a gestionar en centros de reciclaje. De esta forma, conseguimos mantener el medioambiente más limpio, reducimos la contaminación mundial, disminuimos los residuos y obtenemos materias primas para producir otras nuevas. ¡¡¡No os asustéis ...

Botellas de Vidrio Craft Do it yourself ...

Cómo quitar etiquetas de papel y serigrafía de los frascos y botellas de vidrio

En el video de hoy les mostrare 2 formas sencillas de quitar las etiquetas de papel y las de serigrafia a las botellas o frascos de vidrio  las cuales una vez limpias podemos reutilizar para cualquier artesanía o simplemente para guardar alimentos u objetos. Materiales:  Frascos o botellas de vidrio Vinagre Acetona Jabón Estropajo o paste para lavar Estropajo metálico Toallas húmedas o bayetas  ...

DIY Jardín de hadas, paso a paso, con mosaico

En este tutorial, como te llevo prometiendo desde hace unos cuantos… por fin te enseño a crear tu propio jardín de hadas en una maceta. En él podrás ver cómo he hecho el mosaico, la valla y todo el proceso de colocación de las piezas. Materiales Para crear el jardín de hadas necesitarás los siguientes materiales: Para el mosaico: Teselas Cemento para mosaicos Pistola termofusible: como te mo ...