Te enseño 5 modelos distintos de pendientes, pero las posibilidades son infinitas
Parece que últimamente se han puesto de moda los pendientes en general, y los de arcilla polimérica en particular. Y además se acerca San Valentín, por lo que tenemos el terreno abonado para el tutorial que te traigo hoy: 5 modelos de pendientes de arcilla polimérica para San Valentín. Ideal, ¿no?En este tutorial te enseño cinco modelos que he hecho, pero en realidad puedes hacer muchísimos más. Y lo mejor de todo es que no necesitas gran cantidad de cortadores de formas muy variadas para hacerlos: te enseño cómo los hice yo con cortadores de formas básicas: circulares, cuadrados, ovalados y en forma de lágrima.
Eso sí, si no quieres invertir en una gran cantidad de cortadores para tus pendientes, sí te recomiendo al menos hacerte con unos juegos básicos como estos (tienes enlaces de compra por si les quieres echar un vistazo):
Juego de cortadores circulares: comprar aquí.
Cortadores pequeños de formas: comprar aquí.
Cortadores ovalados: comprar aquí.
Cortadores de formas geométricas: comprar aquí.
Minicortadores tipo Kemper: comprar aquí. Además, en el vídeo te enseño a obtener el efecto granito con un material que no te imaginas. ¿Quieres verlo? Te dejo con el vídeo:
Y aquí puedes ver fotos más detalladas de los pendientes terminados:
Como ves, las posibilidades son infinitas, y puedes hacer tus pendientes de las formas que prefieras y para cualquier ocasión. Espero que lo intentes. Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok