Te muestro varios ejemplos de pendientes rojos y blancos que puedes hacer para San Valentín
Se acerca San Valentín, ese día en el que todos (sobre todo las grandes superficies) celebramos el amor, ya sea con nuestra pareja -si la tenemos- o con nuestros amigos y amigas si lo preferimos. Incluso hay quien llama a este día San Solterín. Pues bien, hoy te traigo una idea para hacerte tus propios pendientes de arcilla polimérica para San Valentín o para cualquier otra ocasión. El caso es lucir bien bonitas nuestras orejas, para lo cual puedes combinar los colores que prefieras y no solo blanco y rojo como te muestro en el tutorial.Materiales
Para hacer estos pendientes necesitarás:Arcilla polimérica blanca.
Polvos de mica Interference Red.
Tintas al alcohol en tonos rojos y rosas.
Diluyente de tintas al alcohol o alcohol isopropílico.
Cortadores.
Rodillo, cuchilla, laminadora, horno.
Fornituras de pendientes. Puedes comprar los materiales que uso en los tutoriales aquí: comprar materiales.
Tutorial pendientes de arcilla polimérica para San Valentín
En el tutorial te enseño cómo hacer el estampado de cuadros a partir de láminas de dos colores. Puedes elegir los colores que prefieras directos del paquete o, como yo, darle color a unas láminas de color blanco para conseguir distintos efectos. Te dejo con el vídeo:Aquí puedes ver con detalle cómo quedaron los distintos modelos que hice:
Y, si quieres más inspiración de pendientes de esta temáticas, puedes ver los que hice el año pasado aquí: Pendientes San Valentín 2022.
Espero que te haya gustado el tutorial de hoy y que te animes a hacer tus propios pendientes para San Valentín o para cualquier ocasión.
Recuerda que puedes suscribirte a la newsletter en el enlace que tienes a la derecha y al canal de Youtube si aún no lo has hecho. Activa la campanita de las notificaciones para no perderte ningún vídeo y sígueme en las redes sociales para no perderte nada:
Facebook Twitter Instagram Pinterest Tik Tok