Como decían .. bueno, y siguen diciendo. Yo la verdad es que no se ni cojer el hilo si no es con un dedal encasquetado en el dedo correspondiente, no se.. es como... si te faltase el dedo. Es más, me gusta coleccionarlos, algún día lograre tener todos a la vista.. pero en fin eso es otra guerra.
Me he propuesto organizar un pequeño rincón de costura (a mi no me da para un cuarto completo, snifff...) y voy empezando la casa por el tejado, 1º los pequeños detalles como los que os voy enseñando ultimamente, no sea que entre medias me toque una primitiva jejejejjeje.
Bien, pues uno de esos detalles y que podéis encontrar en la tienda, es esta cajita metálica totalmente forrada de tela y lino.
Tenía muchas ganas de aprender a transferir en tela, en lino concretamente, y me va gustando la cosa, ya lo creo. Las imagenes son de The graphics Fairy, me gustan muchísimo los graficos que Karen, la autora, nos regala todos los días.
Una de ellas se la regalé a "mi socia" , por aquello del control de calidad y esas cosas jejejjejej, que noooooo, es broma, bueno lo de que era para ella no, eso es en serio, se la regalé por que aunque no lo parezca la quiero un montón, a veces 2...
Para los dedales de Nieves
Así que os dejo una muestra, bueno, un par de ellas, que volviendo a los refranes costureros... ya sabéis... "como muestra vale un botón", en este caso un dedal.
Como siempre... espero que os guste.