UN GLOBO, DOS GLOBOS.....Y LA CANCIÓN NO SIGUE POR QUE CASI ME QUEDO SIN NINGUNO

 


Hace un montón de tiempo en una de las salidas con los perros me encontré este globo de cristal de color rojo sin la parte de arriba.

Como estaba entero dije: esto es una señal de que va a terminar en mi casa, je. je.
Como durante el tiempo que estuvo encima del armario no encontré la solución de como arreglar la parte de colgarlo en el techo lié a mi padre y me lo arregló.



Hasta ahí todo bien, lo puse en mi habitación y empezó el jaleo..Comentarios por parte de mis hijos diciendo que con el globo rojo podíamos poner espejos en el techo y cosas así, ¡qué graciosos!

Lo cierto es que no veías nada en el cuarto y te entraban unos calores....
Total pasó a ser transparente después de restregar con muchas ganas y con disolvente el globito. Entonces empezaron a decir que solo se veía la bombilla, ¡qué soso!.



Y me dediqué a cortar cristales del tamaño de una uña del dedo corazón (especifico el dedo, justo este, por que a estas alturas de la peli le quería al globo más que a mis hijos) y a pegarlos por dentro con un pegamento para cristal TRANSPARENTE, JA, JA.JA.
A la mañana siguiente, al secarse el pegamento, el globo, ¡era blanco! y no se veía ningún color de los cristales.



Como así no se podía quedar y además ya era cuestión de honor, otra vez con disolvente fui quitando los malditos cristales uno a uno. Al llegar al último, de veras era el último, que estaba en la panza del globo, oí un leve rasguño y me quede con un pedazo de cristal como la palma de mi mano en mi mano. Grité y volví a oír de nuevo el ruidito y otro pedazo igual se rompió.

Mi marido que fue a ver que había pasado me consoló diciendo que con la lata que estaba dando el dichoso globo ahí terminaba la historia.



 Parece mentira que no me conozca, la historia termina cuando me rindo y estaba muy lejos de ello.

Compré silicona y por dentro, como si los cristales fueran tiritas, los pegue alrededor de las partes rotas y ¡lo conseguí arreglar!, eso sí, dejando ese cristalito opaco que no pud despegar.

 


Solo se nota si pasas la mano por el roto, no lo voy hacer por si me corto, pero el globo está colgado y queda precioso.

Si te encuentras uno no le cojas o si lo haces usa silicona, nada de pegamentos sicodélicos especiales para cristal.



 ¡Cómo me gusta y que bonito ha quedado! , ¡uf, casi no lo consigo!



Free Image Hosting


Fuente: este post proviene de Blog de Badulake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Creo que una de las cosas que más me gusta es arreglar cosas. Pueden ser ropas o como en este caso una cómoda que me encontré hace poco. Me hubiese gustado saber por que le faltaban tres cajones, va ...

Fácil, menos cuando son un montón de rotos sin tela y que miden diez por trece cm y encima en el pantalón de chándal que más le gusta a mi hijo. Lo que hacía cuando era pequeño, lo de planchar la rod ...

Estas navidades no vamos a poder estar junto Andrea. Se queda en Inglaterra por motivos de trabajo y nosotros tampoco podemos ir. Pero le he mandado ya algo de navidad para que se acuerde de nosotros, ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos