Hola!!!!! Que tal??????? No, no me creáis una loca que se pone a trabajar dos días después de dar a luz…. Estos post los he dejado programados y aunque me veáis por aquí, lo cierto es que no tengo mucho tiempo de estar frente al ordenador y tampoco os puedo leer… Así que, gracias por vuestra paciencia, y cuando pueda os iré compartiendo lo que ya tengo programado!!!!
Dicho lo cual, MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, Jorge ya está aquí, nació 2 semanas antes de lo que le correspondía!!!! Pero, aunque pequeñito, está perfectamente y ya estamos en casa los dos. El parto fue un poco angustioso al principio, sobretodo porque tuvimos que trasladar a Santi en mitad de noche a casa de mi hermano, y fue algo diferente que el primero. Pero no me puedo quejar, soy de las pocas que tienen partos bastante buenos. Tengo solo dos puntos, y me muevo ya para arriba y para abajo con total normalidad.
El post que hoy os comparto es una blusa que huele a verano verano, y con este calor que está haciendo pega bastante!!!! Es muy muy fácil de confeccionar y está inspirada en esta blanco y negro que me encantó desde que la vi.
COMO HACER PASO A PASO
DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ
MATERIALES
Patrones gratis descargar aquí
1,25 metros de tela tipo crepe o crespón
10 metros de cita bies batista
Hilos de los colores de la tela
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
LA TELA
La tela la compré hace bastante tiempo. Para este modelo, podéis elegir telas veraniegas, con caída vaporosas como crepe, crespón, gasa, satén, bambula….
BLUSA DE MUJER
UN ABRAZO ENORME!!!!!