Holaaaaaa!!!! Aquí me tenéis aprovechando todas las siestas del peque para compartir :D La verdad que entre el niño, la casa, las comidas y las salidas... no me queda mucho tiempo, pero desde que Santiago cumplió unos meses y tiene sus rutinas, me puedo organizar mil veces mejor!!! Ya no ando como pollo sin cabeza por la casa dejándolo todo a medias :D O con esa sensación de estrés y agotamiento por no llegar a todo. La verdad que los primeros meses del bebé son durillos y dependen tanto de su mamá, que mamá deja de ser persona para ser dos!
Pero bueno, supongo que les pasará a unas cuantas mujeres, que hasta que se acostumbran a su nueva vida, van dando tumbos hasta encontrar el equilibrio!!!
La blusa que hoy os comparto es una blusa básica sin hombros, como las que se llevan tanto esta temporada!!! Se parece mucho a una blusa que ya compartimos con una tela estampada, pero en esta ocasión tiene madroños en la terminación del volante y además, va ajustada a la cintura por un elástico. Este elástico lo podéis llevar a la altura que os apetezca!!!! Ahora se llevan muy muy cortitas, pero como yo no tengo cuerpo ni edad de ir enseñando el ombligo, me la he hecho un poco más baja y así me disimula más :D Para que os hagáis una idea, así quedaría más cortita!
COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA SIN HOMBROS DESCARGAR EL PATRÓN GRATIS AQUÍ
MATERIALES
Patrones de blusa descargar aquí
1,5 metros de tela tipo crepe o crespón
2 metros de elástico (ancho 0,8 cm).
4 metros de madroños
Hilo del color de la tela.
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
LA TELA
La tela la compré online, es un tipo de crepe. Es bastante económica y la podéis encontrar en multitud de colores incluso estampadas.
BLUSA SIN HOMBROS
UN BESAZO ENORME :D