Manualidades

Oh Mother Mine DIY Idea guardada 72 veces
La valoración media de 71 personas es: Muy buena

Aprender a coser: Blusa sin hombros para mujer (patrones gratis)




Hola!!!!! Que tal????? Nosotros en nuestro proceso de adaptación con el nuevo miembro hemos descubierto cuanto se puede llegar a tardar a salir de casa sin morir en el intento!!!! Dios mío!!!! Alguien sabe el truco para no tardar 2 horas en salir con dos niños???? Si hay alguien por ahí que me diga como que yo encantada de leeros!!!!

Hoy no quería pasar sin dejaros publicado esta blusa de mujer, es muy sencilla porque la verdad que he dejado cosas muy facilitas para estas semanas que no puedo estar muy pendiente, pero la semana próxima tengo un vestidazo que no os dejará indiferentes!!!!

Como os explico en el vídeo la única complicación que tiene esta blusa es casar las rayas, y si elegís una tela estampada o lisa, ni siquiera eso! Va confeccionada de una pieza mangas y cuerpo, asi que es perfecta para principiantes que recién se inicien en la costura!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones descargar gratis aquí

Si la tela es de rayas grandes: 1,60 – 1,75 metros de tela tipo crepe/crespón/gasa

Si la tela no tiene rayas que encajar: 1,40 – 1,50 metros de tela tipo crepe/crespón/gasa 

Hilos de los colores de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
  LA TELA

La tela la compré hace bastante tiempo, pero seguro que entre las telas de verano estampadas encontráis preciosidades. Para este modelo, podéis elegir telas veraniegas, con caída vaporosas como crepe, crespón, gasa, satén, bambula….

BLUSA PARA MUJER





UN ABRAZO ENORME A TOD@S!!!!

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestido para mujer con volantes

Hola!!!!! Que tal?????? Hoy es el turno de nosotras!!!! Este vestido es el típico de la temporada y no quería dejar de compartirlo para que veáis cómo se hace!!! Tanto por la tela como por el corte y ...

Vestido de ceremonia para niñas

Hola!!!!! Que tal???? Quería empezar el lunes con este vestido, pero mi peque está con los gases que no puede con su vida, así que, con días mejores y peores, vamos sobreviviendo a esta primera etapa. ...

Recomendamos