Manualidades

Oh Mother Mine DIY Idea guardada 8 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Aprender a coser: blusa con espalda en V y volantes




Hola!!!!! Que tal????? Ya me voy acostumbrando a tener algo preparado para el lunes y así comenzar con fuerza la semana, aunque tengo que confesar, que aunque soy más feliz que una perdiz con mis dos pequeños, estoooooyyyyy aaaaggoooottaadddaaaaa de cansancio! Es lo único que tengo, un agotamiento que no puedo tirar con mi alma. Los lunes ya son como si me hubiera pasado un camión por encima…. Pero bueno, esta época de dormir poco termina, lo que no se es cuando, pero termina.

Sigo preparando algo especial para los más pequeños de la casa, mientras tanto, os comparto esta blusa con la espalda en V y volantes!!! Es tan bonita que quería compartirla con vosotras cuanto antes!!! Aunque no lo parezca es muy muy fácil de hacer, la confección no tiene dificultades, fijaros bien en el paso a paso y seguro que no tendréis ningún problema.

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones gratis descargar aquí

1,50 metros de tela tipo popelin camisera o vichy

Hilo del color de la tela.

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
  LA TELA

La tela que he elegido es un popelín de cuadros. Esta tela es finita y bastante suave, además de ser muy económica y un acierto de temporada. Para esta blusa os recomiendo cualquier tipo de: popelin, algodón, tela camisera, batista, viyela, crepe o crespón… la verdad que esta blusa admite cualquier tipo de tela, va a depender de cómo queréis el resultado o la caída de la blusa!

BLUSA MUJER





UN ABRAZO ENORME A TOD@S!!!

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestido para mujer con volantes

Hola!!!!! Que tal?????? Hoy es el turno de nosotras!!!! Este vestido es el típico de la temporada y no quería dejar de compartirlo para que veáis cómo se hace!!! Tanto por la tela como por el corte y ...

Vestido de ceremonia para niñas

Hola!!!!! Que tal???? Quería empezar el lunes con este vestido, pero mi peque está con los gases que no puede con su vida, así que, con días mejores y peores, vamos sobreviviendo a esta primera etapa. ...

Recomendamos