Manualidades caseras Idea guardada 1 veces
La valoración media de 74 personas es: Excelente

Corona de bolas navideñas

Manualidades Caseras Inma_corona de bolas navideñas


¡Hola a tod@!… Esta vez me he atrevido con una corona de bolas navideñas, para ponerla en la puerta de casa, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, me enamoré de este tipo de coronas un día cuando paseaba viendo las cosas de navidad en el corte inglés.

Si para mí el Corte Inglés es todo un paraíso de los adornos navideños, eso sí para los bolsillos más adinerados. Porque todo vale una pasta, motivo por el cual me animo mi compañera Mari Carmen a que hiciera una.

Si lo se hace algún tiempo que no público, pero es que mi vida es un no parar,  siempre para navidad tengo algunas entradas con tutoriales para que podéis realizarlas en casa…y con un poquito de tiempo.

Materiales que necesitamos para hacer una corona de bolas de navidad:

Una corona de poliespan o corcho blanco( se venden en las tiendas de manualidades y hay varios tamaños…eso ya va al gusto de cada uno)

Silicona caliente

Bolas de varios tamaños y colores
Yo compre un variado de colores, verde, azul, rosa, violeta y plateado que me gustaba mucho esta combinación de colores. Y los tamaños son entre medianas hasta bastante pequeñas.

Como os digo esto es muy personal, una combinación muy chula es el dorado con el roja que queda muy navideño, pero tengo que reconocer que el dorado no es uno de mis colores preferidos, por lo que me decante por colores variados.

Manualidades Caseras Inma_Cosas que necesitas para hacer una corona de bolas


Como hacer una corona de bolas de navidad:

En primer lugar le quitamos todos los colgadores que llevan las bolas no lo vamos a necesitar y colocamos las bolas más grandes separadas, las introducimos en el poliespan o corcho blanco pero tambien les ponemos silicona caliente para que no se despegue.

Después ponemos las bolas medianas de la misma manera y por último vamos pegando entre estas las bolas más pequeñas que no irán cogidas al poliespan o corcho blanco, solo las pegaremos con silicona caliente.


Manualidades Caseras Inma_Pasos a seguir para hacer una corona de bolas de navidad


En la siguiente imagen se puede ver como las bolas más pequeñas nos ayudan a que no se vea el poliespan o corcho blanco, como ha dicho antes solo las bolas que están cerca de la corona de corcho son que se pegan y adhieren a este, las demás están pegadas con la silicona caliente a las bolas más grandes.

Manualidades Caseras Inma_Pasos a seguir para hacer una corona de bolas


La verdad es que el resultado me ha gustado mucho, por que es una corona de bolas muy colorida, espero que os gusten tanto como a mi amiga y compañera Mari Carmen.

Manualidades Caseras Inma_Pasos a seguir para hacer una corona de bolas navideñas de colores




Seguro que os puede interesar una corona que hace años que hice, gusto mucho por lo sencilla de hacer y lo barata que resultaba Corona Lost cost.

Con este post  me voy a los viernes handmade de Jen , en su  blog Little Kimono, el viernes veremos qué cosas hacen las demás participantes.




Y también participo en reto mensual de facilisimo

Esto es todo amig@s espero hasta la próxima entrada….Saludos

Fuente: este post proviene de Manualidades caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mochila y camiseta mellizos

¡Hola a tod@s! , esta semana os traigo una idea de regalo para mellizos, esto lo hice para su primer cumpleaños, se trata de una mochila personalizada y una camiseta con una estrella de mar. La verdad ...

Nombres madera persolizados

¡Hola a tod@s¡ , desde hace un tiempo decidí que los regalos a recién nacidos los iba  hacer yo. Me gustaba la idea de que la gente tuviera un regalo original y que fuera hecho por mí. Desde hace un t ...

Conjunto rayas para niño

Hola a tod@s, como ya está llegando el calor y tenemos que ir sacando la ropa de verano, os traigo una conjunto rayas para niño, que es muy sencillo de hacer. Después de hacer el conjunto marinero me ...

Mini neceser

Hola a tod@s hace ya tres añitos que me adentre en el increíble mundo de la costura y la verdad es que me está gustando bastante, pero con el poco tiempo que tengo, no le dedico el tiempo que me gusta ...

Recomendamos