¡Hola a tod@!… Esta vez me he atrevido con una corona de bolas navideñas, para ponerla en la puerta de casa, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, me enamoré de este tipo de coronas un día cuando paseaba viendo las cosas de navidad en el corte inglés.
Si para mí el Corte Inglés es todo un paraíso de los adornos navideños, eso sí para los bolsillos más adinerados. Porque todo vale una pasta, motivo por el cual me animo mi compañera Mari Carmen a que hiciera una.
Si lo se hace algún tiempo que no público, pero es que mi vida es un no parar, siempre para navidad tengo algunas entradas con tutoriales para que podéis realizarlas en casa…y con un poquito de tiempo.
Materiales que necesitamos para hacer una corona de bolas de navidad:
Una corona de poliespan o corcho blanco( se venden en las tiendas de manualidades y hay varios tamaños…eso ya va al gusto de cada uno)
Silicona caliente
Bolas de varios tamaños y colores
Yo compre un variado de colores, verde, azul, rosa, violeta y plateado que me gustaba mucho esta combinación de colores. Y los tamaños son entre medianas hasta bastante pequeñas.
Como os digo esto es muy personal, una combinación muy chula es el dorado con el roja que queda muy navideño, pero tengo que reconocer que el dorado no es uno de mis colores preferidos, por lo que me decante por colores variados.
Como hacer una corona de bolas de navidad:
En primer lugar le quitamos todos los colgadores que llevan las bolas no lo vamos a necesitar y colocamos las bolas más grandes separadas, las introducimos en el poliespan o corcho blanco pero tambien les ponemos silicona caliente para que no se despegue.
Después ponemos las bolas medianas de la misma manera y por último vamos pegando entre estas las bolas más pequeñas que no irán cogidas al poliespan o corcho blanco, solo las pegaremos con silicona caliente.
En la siguiente imagen se puede ver como las bolas más pequeñas nos ayudan a que no se vea el poliespan o corcho blanco, como ha dicho antes solo las bolas que están cerca de la corona de corcho son que se pegan y adhieren a este, las demás están pegadas con la silicona caliente a las bolas más grandes.
La verdad es que el resultado me ha gustado mucho, por que es una corona de bolas muy colorida, espero que os gusten tanto como a mi amiga y compañera Mari Carmen.
Seguro que os puede interesar una corona que hace años que hice, gusto mucho por lo sencilla de hacer y lo barata que resultaba Corona Lost cost.
Con este post me voy a los viernes handmade de Jen , en su blog Little Kimono, el viernes veremos qué cosas hacen las demás participantes.
Y también participo en reto mensual de facilisimo
Esto es todo amig@s espero hasta la próxima entrada….Saludos