Muñeco de Navidad con bolas de corcho blanco

Ya estamos en modo Navidad, como os comentábamos la semana pasada, y hoy os traemos una manualidad infantil maravillosa y muy sencilla para hacer con los peques de la casa.

Vamos a hacer un decorativo muñeco de Navidad con dos bolas de poliespan o corcho blanco, con un trozo de tela, un calcetín y dos pompones vamos a dejarlo muy guapo y bien abrigadito.

¿COMENZAMOS?

Muñeco-de-nieve







MATERIALES QUE NECESITAMOS

Muñeco-de-nieve





1. Bolas de corcho blanco

2. Pompones, ojos de muñeco, trozo de tela

3. Pistola de silicona caliente



1- PEGAMOS LAS DOS BOLAS DE CORCHO BLANCO

Lo primero que debemos hacer es pegar con la ayuda de la pistola de silicona las dos bolas de corcho blanco entre si, formando el cuerpo del muñeco de Nieve.

Muñeco-de-nieve

2- LE PONEMOS UN PIE AL MUÑECO DE NIEVE

Ahora le ponemos un pie al muñeco de nieve, ponemos una buena cantidad de silicona caliente sobre un papel de horno y luego ponemos encima el muñeco de nieve, de esta forma se creará un pequeño pie que lo mantendrá derecho.

Muñeco-de-nieve


3- PEGAMOS LOS ACCESORIOS DEL MUÑECO DE NIEVE

Con la pistola de silicona caliente seguimos pegando los accesorios que montarán el muñeco de nieve: la bufanda, los ojos, los botones....

Muñeco-de-nieve


Muñeco-de-nieve


Muñeco-de-nieve


Y ya está nuestro muñeco de nieve listo para presidir nuestro salón.

Muñeco-de-nieve


¿Os ha gustado? ¿Habéis hecho algún muñeco de nieve casero?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: