Ya estamos en modo Navidad, como os comentábamos la semana pasada, y hoy os traemos una manualidad infantil maravillosa y muy sencilla para hacer con los peques de la casa.
Vamos a hacer un decorativo muñeco de Navidad con dos bolas de poliespan o corcho blanco, con un trozo de tela, un calcetín y dos pompones vamos a dejarlo muy guapo y bien abrigadito.
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Bolas de corcho blanco
2. Pompones, ojos de muñeco, trozo de tela
3. Pistola de silicona caliente
1- PEGAMOS LAS DOS BOLAS DE CORCHO BLANCO
Lo primero que debemos hacer es pegar con la ayuda de la pistola de silicona las dos bolas de corcho blanco entre si, formando el cuerpo del muñeco de Nieve.
2- LE PONEMOS UN PIE AL MUÑECO DE NIEVE
Ahora le ponemos un pie al muñeco de nieve, ponemos una buena cantidad de silicona caliente sobre un papel de horno y luego ponemos encima el muñeco de nieve, de esta forma se creará un pequeño pie que lo mantendrá derecho.
3- PEGAMOS LOS ACCESORIOS DEL MUÑECO DE NIEVE
Con la pistola de silicona caliente seguimos pegando los accesorios que montarán el muñeco de nieve: la bufanda, los ojos, los botones....
Y ya está nuestro muñeco de nieve listo para presidir nuestro salón.
¿Os ha gustado? ¿Habéis hecho algún muñeco de nieve casero?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".