Se acerca una de las épocas que mas me gusta del año.Ya llega el frío y se acerca la navidad, y con ella la decoración navideña , así que si tu eres de los que no les gusta repetir decoración, aquí te dejo unas ideas para reciclar tus viejas bolas de navidad y que tu árbol parezca otro.
BOLA CUPCAKE
Esta primera bolita es mi favorita ;)
y solo necesitas capsulas de cupcake, bolitas de porexpan (o corcho), un poco de cola, pintura (si quieres) y purpurina.
BOLA SANTA
Para una bolita al más puro estilo Santa Claus solo necesitas un poco de goma eva negro y uno poco de goma eva de purpurina (y si no tienes, como en mi caso... un poco de silicona y purpurina)
BOLA BAILARINA
Para hacer este mini tutú tan mono solo necesitas un poco de tul y una cinta al que atarlo a base de nudos, luego lo pegas con silicona a la bola y listo!
BOLA ENCAJE
Si prefieres un diseño mas elegante, puedes optar por usar restos de encaje, puntillas o cualquier resto que tengas de la costura. Con un poco de silicona y creatividad tendrás un montón de diseños chulos.
Fácil, verdad?
Aquí tenéis un vídeo para que veáis como lo he hecho yo....
... y ya sabéis, si queréis estar al tanto de las ideas que iremos viendo por aquí, podéis suscribiros al canal y seguir el blog.
Un besote y nos vemos pronto con mas tutoriales navideños!