Convierte tus plumones en aerosol



5 Ideas Que Puedes Hacer Usando Plumones | Aerografiti Switch On

Hace unos meses les hice unos cuadernos estilo grafiti que les encantaron, pero muchos me decían que les era imposible usar pintura en aerosol y si había otra forma de dar el mismo efecto.

Buscando un poco me encontré una forma muy muy fácil de hacer el mismo efecto y sin necesidad de esperar a que seque la pintura. Es un aparatito muy chistoso que se llama Aerografiti Switch On de la marca “Crayola” y que usa plumones base agua para hacer todas estas ideas.

¿Quiéres saber todo lo que se puede hacer usando el Aerografiti?

 

 

 

Aerografiti De Crayola

Imprimir
  ¿Qué Necesitamos?

Cartulina

Hojas

Listón

Pegamento

Plumones

Aerografiti Switch On

Perforadora

  Paso a Paso

Antes de empezar les quiero compartir que este aerógrafo es seguro para niños y que es muy práctico y versátil. Lo único que tienes que tener es mucha imaginación y muchas cosas que pintar.

Aerógrafo de Crayola


Aerografiti Switch On de Crayola

Portadas Para Cuaderno

Para hacer mis portadas para cuadernos, quise hacer varios modelos. Use cartulina blanca para este proyectillo. A mí me gusta mucho usar colores morados, rosas y azules (ya saben como soy). Y comenzaremos haciendo un degradado débil al centro y fuerte hacia afuera.

Plumones para usar aerografiti
Carga tu pistola con el plumón

Tenemos que ir cambiando de colores para darle ese toque especial. Recuerda que el diseño tiene que ser un poquito más grande que el tamaño de tu cuaderno.

Círculo con aerógrafo de crayola
Pinta haciendo más grande el círculo

Para terminar ponemos el nombre de la materia usando un plumón negro o de color oscuro.

Portada para cuaderno con aerografía
Escribe la materia

Recorta tu diseño y pégalo en la portada de tu cuaderno!!! Recuerda que puedes ponerle un forro transparente para que no se ensucie

Portadas para cuadernos con estilo aerográfico
Así quedan nuestras portadas

Tennis Arcoiris

Esta idea fue una de mis favoritas, porque siempre que compro tennis blancos se manchan rapidísimo. Tenía unos guardados y quise darles un poco de ondita y sacarlos de ese tono tan aburrido y neutral.

Lo primero que tienes que hacer es quitarle las agujetas y cubrir las partes plásticas con cinta adhesiva. OJO es importante que tus tennis sean de tela, porque si son de plástico la pintura no fijará bien.

Degradado arcoiris con aerografo
Ve haciendo degradados

Ve pintando los colores del arcoíris. Te recomiendo hacer las franjas del mismo tamaño para que se vean bien. Si te falta por pintar tus tenis y ya usaste todos los colores, vuelve a comenzar con el primero que pusiste y repite este paso hasta terminar.

Tennis con colores de arcoiris
Usa toda los colores del arcoiris

Retira la cinta y vuélveles a poner las agujetas a tus zapatos. Estarán listos en menos de 5 minutos.

Zapatillas con acabado arcoiris
Me encanta el acabado, perecen comprados

Mira que padre se ve el degradado!!! Lo amoooo!!!

Tennis con base para zentangle art
¿Le ponemos un poco de zentangle art?

Papel Para Regalo.

Otra cosa que me pareció muy interesante es que podemos hacer nuestro propio papel regalo. Me encanta la idea porque podemos personalizarlo y será único.

cartulina para plantilla de bolitas
Plantilla hecha con cartulina

Yo hice dos diseños uno de bolitas y otro de rayas. Para el de bolitas únicamente recorte en un folder (puede ser cualquier cartón como el de caja de cereal) con círculos y comencé a pintarlos con el aerógrafo. Mezcle colores para darle ese toque alegre que nos gusta tanto.

pinta con plantilla las esferas
Usa los diferentes tamaños

Para el papel de rayas solamente use el color rojo y gris. El acabado de líneas definidas lo hice con un cartón recto que use como esténcil. Hice rayas verticales y horizontales.

Diseño a rayas para papel de regalo
Diseño de rayitas

Les cuento que el papel de bolitas lo ocupe para un regalo muy especial. Resulta que cuando encontré el Aerografiti Switch On también vi este otro kit de belleza. Es hermoso este Lip Gloss de Crayola. Puedes hacer los sabores que quieras y puedes pintarlos en los colores que más te gusten. Puedes hacer como 10 combinaciones diferentes (aquí es cuando me pregunto ¿Porque no existía todo esto cuando era niña?).

Lip Gloss de Crayola Regalo de Navidad
Esta padrisimo este Lip Gloss

Así quedo nuestro regalo de bolitas

Papel de regalo hecho en casa
Diseño de bolitas

Y nuestro regalo de rayas escocesas quedo así. Creo que este diseño es perfecto para un regalo de hombre ¿Ustedes que creen?

papel para regalo hecho en casa con aerógrafo
Nuestro diseño de rayas

Separador De Libro Con Estilo

Para estos separadores quise hacerlos distintos y use una cartulina texturizada y de color crema. Así que recorte un rectángulo y lo pinte con nuestro aerógrafo.

Papel texturizado y pintado con aerógrafo de crayola
Usa una cartulina con textura

Ahora le puse mi nombre en color metálico, pero aquí puedes escoger la frase y el color que tu quieras.

Personaliza el separador de libros
Escribe algo bonito

Para que contraste el diseño que hicimos, pegamos el diseño sobre una hoja de color y la recortamos dejando una pestaña por los cuatro lados.

diseño de un separador de libros con aerografiti
Pégalo sobre un papel que realce el diseño

Para terminar, vamos a perforar el separador para ponerle un listón o un hilito bonito

separador de libros con hilo en la punta
Usa tu perforadora

Miren que lindos se ven estos separadores!!! Me encantan, parecen que los compramos!!!

Separadores de libros hecho con cartulina
Quedaron lindisimas!!!

Tarjetas Navideñas

Para nuestra última idea vamos hacer unas tarjetas navideñas, y para estas vamos hacer un diseño simple pero hermoso. Vamos a recortar una cartulina con forma de círculo. Pintamos la tarjeta en colores morados y rosados.

pintado de tarjeta navideña con plumones
Pintemos la tarjeta dando círculos

Por último ponemos un mensajito y un diseño bonito para esta fecha.

tarjeta de regalo personalizada DIY
Pon un diseño muy especial

Perforamos la tarjeta y le pasamos un listoncito para que la podamos colgar en nuestros regalos

tarjetas de regalo con listón
Perfora y pon un listón

Y ya quedaron listas nuestras tarjetas navideñas.  

   

   

Tarjeta de regalo hecha con aerografiti de crayola
Me encanta el diseño que deja el aerógrafo

Me encanto el efecto que da este Aerografii de Crayola. Quede muy sorprendida por lo fácil y profesional que se ve el acabado que deja este juguete. Platíquenme ¿Cuál diseño fue su favorito?

No se les olvide que aquí abajito les dejo el video donde podrás ver más detalles de cómo hice estos diseños.

Video de aerosol con plumones decorando cuadernos, tennis, papel decorado y navidad
¡5 IDEAS INCREÍBLES PARA DECORAR CUADERNOS Y PARA NAVIDAD! CATWALK

Los quiero muchisisimo. Les deseo una Feliz Navidad.

Gracias por acompañarme esta temporada.

Alexa.

El artículo Convierte Tus Plumones En Aerosol fue publicado en CatWalkCanal.  

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para navidad manualidades en foami

Adornos tiernos de muñeco de nieve para esta navidad Hola amigas, hoy les traigo un bonito colgante navideño, te quiero enseñar cómo hacer un muñeco de nieve muy tierno y colorido, ya sabes que me gusta decorar el foami con plumones, cosa que es muy fácil de hacer, pero como estamos en navidad y quiero que este muñeco de nieve se luzca, usare un poco de pintura acrílica para ponerle unos detalles. ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Recicla retazos de foami y haz una linda tarjeta navideña Hola amigos, el día de hoy les haré una pregunta ¿ Les gusta regalar tarjetas navideñas? espero que sí, ya que en la manualidad de hoy les enseñare cómo hacer una tarjeta navideña con arbolitos en foami, prácticamente recicle esos retazos de foami que me quedaron de otras manualidades, ya que los arbolitos son pequeños y los podemos hacer ...

Manualidades para san valentin Manualidades con papel Manualidades en foami

Bolsitas en miniatura para regalar en san valentín Hola amigas, que les parece si hoy les enseño cómo hacer bolsitas para regalar en san valentín en este 14 de febrero, esta bolsita la hice con una cartulina cualquiera, que me había sobrado de otras manualidades, realmente muy económicas de hacer y fáciles. Decidí decorarla con figuras de foami que hice yo misma, claro que también podemos usar car ...

Dulceros Manualidades Manualidades para Navidad Manualidades en foami

Dulcero de santa claus en foami- Fácil- económico y bonito Amigas de cositasconmesh, hoy les traigo una nueva manualidad navideña, es económica, fácil de hacer y bonita, ya me contaras si te gusta. Les enseñare cómo hacer un dulcero de navidad en foami, el diseño de este dulcero de santa claus es diferente a todos los que les he mostrado en temporadas pasadas, tenia muchas ganas de hacerlo, y fue ...

manualidades ideas diy mural ...

Tal vez este verano les apetecía ir a la playa y al final no ha sido posible. No pasa nada, tenemos una solución. Vamos a crear un mural de pared con la escena que más te motive. Que tal te parece el poder crear un bosque o una isla tropical, un safari, todo depende de tu imaginación. Claro está que no es lo mismo, pero ya que no podemos estar en persona, podemos vivir las aventuras que queramos ...

Decoración Manualidades Novedades ...

Tutorial: Diseña tus camisetas de verano con las nuevas Plantillas 3en1 de Chopo ¡Hola manitas! Junio nos trae el verano y el verano un nuevo post, con un tutorial fresco y original Hoy queremos enseñarte a diseñar tus propias camisetas con las nuevas plantillas 3 en 1 de Chopo.  Ayudados además de las plantillas de DecoArt Americana y pintura para tela SoSoft, vamos a decorar una camiseta blanca ...