Estos 3 Trucos Te Servirán Para Personalizar Tus Cajas De Luz | Más Ideas
El año pasado compre un letrerito de los que tienen luz y que son muy famosos en Pinterest (sígueme en Pinterest), de esos que puedes poner mensajitos bonitos. Obviamente no solo vendían la caja de luz sino accesorios y un montón de cosas para adornarlos. Y pues vi unas letras para la caja de luz que resultaron otra cosa que yo no esperaba.
Curiosamente si leí el empaque de la caja de luz, pero no la de las letritas (la verdad me fui con la finta de que eran letras) y me salieron puros cuadros vacíos. Estaba super enojada, me sentí bien estafada, me sentí muy robada. Al final me dijeron que hiciera ideas para poder solucionar este pequeño problema.
¿Quieres saber cómo lo resolví?
Si quieres ver toda mi trágica historia y todas las ideas, puedes verlas en mi video que tengo en Youtube. Pícale a la fotito de abajo para ir al video completo
Mejora Tu Caja De Luz Con Estas 3 Ideas
Imprimir
Tiempo de Elaboración:
¿Qué Necesitamos?
Acetato
Hojas blancas
Sharpie
Impresora
Programa de edición
Paso a Paso
Ármalo Con Acetato
Pues miren, la primera idea la resolví de la siguiente manera. Vamos a medir el cuadrito que ya tiene nuestra caja de luz para poder determinar el tamaño correcto. Después en nuestro programa de edición favorito vamos a hacer nuestro diseño respetando las medidas de la caja de luz.
Yo decidí tener colores al fondo y una frase chistosa para hacer frente a mi metida de pata. Por último, debes de imprimirlo sobre acetato y recortarlo a la medida.
Miren que bonito se ve con esta idea. La verdad es muy sencilla, pero podemos personalizarlo cuantas veces queramos y con poco esfuerzo.
Crea Un Cuadro
Para la segunda idea decidí tomar una imagen que me gustara y la partí en tres partes. Esto lo hice así para poder ponerla en cada una de las secciones que tiene la caja de luz. También le agregué una frase que me gustó y listo.
Solo tienes que imprimirla en acetato y recortarla a medida. A mí me encantó el efecto te da. Lo que si les recomiendo es que los colores sean intensos para que la impresora sature el acetato con la impresión y no quede como muy transparente en la caja de luz.
Fondo Splash
Mi tercera idea es una mezcla de las dos anteriores, pero en esta ocasión con una hoja común y corriente. Entonces, yo imprimí un fondo en color rosa claro como si se tratara de una mancha de pintura y con ayuda de un “Sharpie” escribí una frase que me gustó.
Nuevamente lo recortamos a la medida y lo colocamos en la caja de luz. La verdad me sorprendió mucho que funciona bastante bien con la hoja blanca. Pensé que no se alcanzaría a pasar la luz. El resultado es muy bonito, pero no me termina de convencer.
Cuentame, ¿Qué idea te gusto más? ¿Cómo lo resolverías tú?
Los quiero mucho y espero que, si les pasa algo parecido a como mí, se lo tomen con humor y le busquen una solución divertida.
Alexa.
El artículo fue publicado en CatWalkCanal.