Cositas con Mesh Idea guardada 15 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Colgante de muñeco de nieve para navidad tutorial

Adornos tiernos de muñeco de nieve para esta navidad
Hola amigas, hoy les traigo un bonito colgante navideño, te quiero enseñar cómo hacer un muñeco de nieve muy tierno y colorido, ya sabes que me gusta decorar el foami con plumones, cosa que es muy fácil de hacer, pero como estamos en navidad y quiero que este muñeco de nieve se luzca, usare un poco de pintura acrílica para ponerle unos detalles. El paso a paso de esta manualidad la hice un poco extensa porque no quiero dejar pasar ningún detalle, ya me dirás si te gusta mi propuesta de hoy.
Ojala te animes a hacer muchos colgantes navideños, en la fotito que te pongo a continuación veras que también lo podemos poner en una corona navideña. Si quieres ver más ideas no te olvides de visitarme en facebook, ahí comparto más manualidades hechas por mi como por otras amigas.
A continuación te dejo todo el tutorial y los links donde encontraras los moldes del muñeco de nieve y de la muñeca de jengibre que ya les había enseñado en un tutorial pasado. Compártelo con tus amigas :).

Material:

Foami "goma eva-microporoso-corrospum": Blanco, celeste, verde, beige, rosa, naranja, fucsia diamantado
Silicón liquido o uhu
Pintura acrilica: verde, blanco, rojo, negro.
Pincel linner.
Plumones: rojo, verde, azul.
Rubor, hisopo, tijera.

Colgante de muñeco de nieve para navidad tutorial

1.- Imprime los moldes del muñeco de nieve: Haz clic aquí

2.-Corta en foami blanco el cuerpo del muñeco de nieve. Ahora sombreamos los moldes del muñeco de nieve, para eso usare 3 plumones, primero delineamos con plumón amarillo, difuminamos con un hisopo, luego para darle más profundidad al sombreado delineare con naranja y marrón, para terminar difumino con el hisopo y listo.
3.-Ahora procedemos a sombrear parte del sombrero, y de un adorno que lleva el muñeco en el cuerpo, estos 2 moldes irán en foami celeste, y sombreare con plumón azul y difumino con un hisopo.
Con un perforador hago un agujero pequeño en el sombrero para luego poder meter un listón y así colgar mi adorno navideño.

4.-En el sombrero pintare un muñeco de nieve, para eso usare la cabeza de un pincel y pintare 2 bolitas (una grande y una mediana), luego con pincel linner pinto los ojos y brazos del muñeco (usa pintura acrilica negra).
Con pintura de relieve o puff de color blanco, esparzo la pintura como si fuese nieve.

5.-Ahora pinto unas flores uso pincel linner para hacer los detalles mas finitos.


6.- Esta es la otra pieza del sombrero de mi muñeco de nieve, cortalo en foami color beige, luego con plumón verde sombreo, difumino con un hisopo, y hago rayas delgaditas con el mismo plumón.


7.-Por último pinto unos puntitos blancos y amarillos, ya seca la pintura, procedo a pegar mi molde, esta pieza ira encima de mi pieza de foami celeste que ya decore.

8.-Con plumón verde pinto unas hojitas en la carita del muñeco de nieve, pegamos la nariz (foami naranja), y pinto los ojos con pintura negra ( usé la cabeza de mi pincel para hacer los ojos)

9.-Para terminar de decorar la carita, con un hisopo pongo rubor en los cachetes, pongo 2 puntitos de pintura blanca en los ojos, con plumón negro delineo la boca.
10.-Pego la cabeza del muñeco de nieve encima del cuerpo, los brazos irán detrás del cuerpo, pego la pieza en foami celeste.
Pinto un corazoncito y hago lineas con plumón rojo.


11.-Pego las letras de navidad que corte en foami fucsia diamantado, pego los moldes de una flor, y pinto unas hojitas, con pintura blanca de relieve, la esparzo en algunas zonas del muñeco para que parezca nieve, y eso es todo amigos, espero que les haya gustado mi colgante de muñeco de nieve para esta navidad :).
 


--> Tutorial: de muñeca de jengibre en foami : Haz clic aquí

¿Te animas a hacerlo para está Navidad ?
Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE +


 
Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general crea adornos decoracion navidad ...

DIY: Muñeco de Nieve para Decorar en Navidad.

¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo una idea genial, estoy emocionada con este muñequito de nieve que podemos crear en un rato y con muy pocos materiales ¿Queréis saber como se hace? ¡Pues no os perdáis este tutorial! MATERIALES: Dos bolas de porexpan (una mayor que otra) Fieltro Pistola de silicona caliente Pequeños espumillones o algo para decorar (opcional) Tijeras Empezamos cortando una base e ...

general adorno de navidad

MUÑECO DE NIEVE

¿Os gusta el muñeco de nieve que he hecho para decorar la puerta esta Navidad? A mí si, la verdad es que lo vi navegando por la web y me encantó, ya le han salido muchos admiradores y me han encargado algunos. Espero que os guste.

bisutería navidad como hacer un muñeco de nieve con abalorios ...

Muñeco de nieve de abalorios

Muñeco de nieve de abalorios Muñeco de nieve de abalorios Siguiendo con la temática navideña, traigo para esta semanita unos tutoriales y esquemas estupendos para hacer un muñeco de nieve de abalorios. No dejes de disfrutar y divertirte con todo lo que traigo para ti. Alana glass beads gif Mini muñeco de nieve de abalorios Uno facilito y de tamaño pequeño, para pendientes o llaveritos, colgadores ...

Cajita para galletas de muñeco de nieve

Holaaa!!! Si para Navidad te gusta regalar galletas, aquí te enseño como hacer una cajita para envolverlas en forma de Muñeco de nieve!!! Materiales: Cartulinas de colores Perforadoras Tijeras Pegamento Papel china Pinza de maderaPara hacer la Carita del muñeco de nieve HAZ CLICK AQUÍ PARA LAS INSTRUCCIONES Para hacer la cajita: 1. Cortar la cartulina blanca con las siguientes medidas: 10cm de ...

general manualidades niños navidad

Muñeco de nieve con caja de huevos

Manualidades para niños en Navidad: Muñeco de nieve con de caja de huevos En Navidad, con las vacaciones y los niños en casa, es un buen momento para hacer manualidades y adornos navideños a mano. Además no hacen falta tantos materiales, reciclando algunas cosas que tenemos en casa como una caja de huevos se pueden hacer unos muñecos de nieve como estos. Una manualidad fácil y divertida, que ademá ...

ideas diy cortar y pegar fiesta infantil ...

Marcalibros navideños: Un muñeco de nieve letrado

Hola! Hola! Si sigues los marcianos llegaron (si no, te invito a seguir este Blog simpático e interesante ;)) te habrás dado cuenta que soy fanática de los marcalibros (Acá te comparto una recopilación que hice —> Modelos para todos)  y evidentemente habrá unos marcalibros navideños. Siempre he pensado que para acompañar la lectura, es imprescindible un buen ambiente, un buen té o cafecit ...

decoracion fieltro manualidades ...

Muñeco de nieve en puerta

Antes de que acaben estas fiestas, no estaría mal que colgara otra decoración que he hecho en casa para daros una divertida y bonita idea para estas fechas. Se trata de un muñeco de nieve hecho con fieltro en la puerta de entrada. Por suerte mi puerta es blanca y así queda ideal. Os explico un poco como lo he hecho. Primero de todo, ¿qué necesitamos? - Fieltros negro y naranja - Tijeras - Cinta ...