comunidades

Conjunto blusa y falda parte 2: aprender a coser la blusa (patrones gratis)




Hola!!!!! Lo prometido es deuda y aquí está la blusa de este conjunto de falda y top para niñas!!! No pude compartirla ayer porque estoy con anginas y la verdad que se me ha complicado la cosa a la hora de sacar la voz para poder grabar, pero bueno, en algunas partes del vídeo notaréis algo raro en la voz, pero el resto lo tenía ya hecho y por eso era nada más una cuestión de terminarlo, y aquí está!!!! Ahora, voy a intentar terminar el vestido para mujer que tenía previsto esta semana….



Esta blusa es muy sencilla de hacer, quizás lo más complicado es rizar el volante y coserlo al cuerpo, sobretodo por las esquinas y que el rizo esté bien repartido por todo el cuerpo.

Os dejo el vídeo tutorial de la falda en este LINK y el de la blusa aquí abajo para que podáis realizar este conjunto tan bonito a las peques de la casa!!!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones gratis descargar aquí

25 – 50 cm de tela tipo plumeti estampado
3 a 5 botones para el cierre

Hilo del color de la tela

Materiales básicos: máquina de coser, plancha, tijeras, alfileres….
  LA TELA

La tela que he elegido para realizar este conjunto es un plumeti estampado. Para este conjunto os aconsejo que utilicéis telas finitas: voile, plumeti, batista, popelín… telas finitas para que el volante no quede muy rígido.

BLUSA PARA NIÑAS



UN ABRAZO ENORME!!!!

 
Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos