Oh Mother Mine DIY Idea guardada 53 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

DIY Costura: Conjunto de niña blusa y braguita (patrones gratis)




Hola!!!!! Que tal?????? Ya estamos a jueves, casi final de semana, y no quería deciros HASTA EL LUNES!!! Sin compartiros este conjunto de blusa y braguita para niñas que me tiene enamorada Dado que Santiago sigue enfermo, estoy compartiendo cosas que ya tenía medio programadas, por eso mismo repetimos tutorial de ropara para los más pequeños!!! Además, me acabo de dar cuenta que con este conjuntito, van dos diy que comparto con una tela parecida!!! El mono para bebés que publiqué el martes era de punto pero con el fondo gris y estrellitas azules, y aunque esta tela es una viyela, la verdad que es del mismo estilo, fondo gris con estrellitas rosa Menuda obsesión por las estrellas que tengo!!! jajajaja

Hoy os comparto este sencillo pero bonito conjunto de blusa y braguita para niñas Mi objetivo es ir compartiendo un tutorial para niños, y otro para niñas y así no nos aburrimos, y todos contentos :S Espero que os guste este conjunto de dos piezas, y no os perdáis ningún detalle de cómo se hace en el video tutorial porque la verdad que es bastante fácil.

COMO HACER CONJUNTO DE BLUSA Y BRAGUITA PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES DE BLUSA GRATIS AQUÍ

 

DESCARGAR LOS PATRONES BRAGUITAS GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones del conjunto descargar gratis aquí

0,75 metros de tela tipo viyela (encontrar aquí)

5 – 6 botones

1,5 metros de elástico de (0,5 cm de ancho)

Hilo del color de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres Por cierto, a continuación os dejo la tabla de medidas para los elásticos de las braguitas que os comentaba en el vídeo, pero como ya os cuento, es preferible que le midáis el contorno de piernas y cintura a la peque, porque ni todos los bebés son iguales, ni todos siguen unas medidas estandarizadas!!!

LA TELA

La tela que yo he utilizado es una VIYELA gris con estrellas en color rosa palo!!! Viyela, plumeti, popelin, batista…. son telas infantiles perfectas para este conjuntito. El piqué, es demasiado gruesa y recia quizás, pero si queréis un conjuntito con más cuerpo, también se puede utilizar. Esta viyela la compré en Costurea.es.

CONJUNTO BLUSA Y BRAGUITA





OS ESPERO MAÑANA POR AQUÍ!!!!

UN BESAZO ENORME

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos