Materiales:
Manteles individuales
Cadena
Cortaalambres
Hilo y aguja
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer para comenzar este tutorial es medir el borde de tu mantel individual. Dependiendo de sus dimensiones, tendrás que cortar la cadena de metal a esa medida. Después, con el hilo de coser, solamente tienes que ir colocándola alrededor con una puntada en cada uno de los ojales que el metal te permita. Puedes utilizar un hilo de color idéntico, u optar por uno que contraste con los tonos del mantel.
Los cambios que puedes introducir en este fácil tutorial para personalizarlo más tienen que ver con el color de la cadena. En este caso no te recomendaría mucho más porque podría quedarte realmente recargado. Además, hay que recordar siempre que en la cocina, más vale que las cosas sean prácticas y no que por mucho adorno terminen por convertirse en inútiles. ¿No te parece?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: Crème della Craft