Materiales necesarios:
Manteles de mesa
Tijera
Cadena
Aguja e hilo
Paso a paso:
El tutorial para personalizar un mantel individual de mesa como el que te vamos a mostrar hoy es realmente sencillo. En nuestro caso, vamos a enseñarte cómo conseguir el resultado que has visto en nuestra portada. Para ello solo debes elegir una cadena de metal con la que rodear el mantel individual e ir cosiéndola poco a poco con un hilo y una aguja como los que detallamos en los materiales.
El hilo, puedes elegirlo de un color similar al del mantel individual, para lograr un efecto que parezca igual; o bien elegir uno que contraste, con el que conseguir un llamativo efecto.
El resultado final va a ser un mantel individual personalizado y con mucho de ti misma en él. Desde luego, podrás presumir de unas mesas mucho más originales, y sobre todo de tus dotes de manitas en el caso de nuestro ejemplo de hoy. Como siempre, puedes intentar cambiarlo aplicando telas trenzadas, varias cadenas a la vez, o incluyendo en uno de los lados aplicaciones de perlas o cuentas. Eso ya… te lo dejamos a ti y a tu imaginación.
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy en el que te hemos enseñado a personalizar un mantel de mesa y si no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Creme della Craft