Aunque en el siguiente ejemplo han procurado usar un diseño sobrio en estas servilletas de Navidades, puedes darle la vuelta y quedarte con el clásico rojo y verde, o incluso atreverte con las combinaciones más modernas de rosa con plateado. Eso, como siempre, lo dejamos en tus manos y nosotros nos limitamos a mostrarte los materiales que necesitas y el paso a paso para ponerlos en práctica.
Materiales:
Servilletas o tela para hacerlas
Cinta de tela
Tela termoadhesiva a doble cara
Paso a paso:
Corta un trozo de cinta del tamaño de la servilleta que vas a decorar. Utiliza la misma medida para la cinta termoadhesiva. Aplícala sobre la cinta que has cortado. Repite el proceso para el otro lado de la servilleta, tal y como puedes ver en la imagen anterior. Luego, con la misma plancha, adhiere a la servilleta de tela la cinta que acabas de armar. ¡Así de fácil, ya tienes las servilletas perfectas para estas Navidades!
¿Qué te parece poner en marcha nuestro tutorial de hoy para conseguir una mesa de Navidades mucho más llamativa?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: A Beautiful Mess