Buenos días a tod@s!!
Como veréis estoy dando una mano de pintura al blog. Se dice esto cuando quieres dar una nueva imagen de algo y yo he decidido que ahora sería un buen momento.
Hoy os traigo algo muy práctico, que nos va a llevar muy poco tiempo hacerlo y es muy útil en nuestras cocinas.
Siempre tenemos que tener a mano unas buenas manoplas para el horno, principalmente, pero también para coger una olla, satén, etc...
Estos son los materiales que vamos a utilizar:Dos trozos de tela uno para fuera y otro para dentro, los podéis coger iguales o distintos.Meriguano para el rellenoEl patrón del tamaño que os parezca mejorAlfileresTijerasHilo
En primer lugar cortamos las telas con la forma de la manopla. Después ponemos la tela que irá por dentro sobre el meriguano y la coseremos en distintas direcciones para sujetarla bien.
Cortamos lo que nos sobre del meriguano. Unimos las dos partes del interior derecho contra derecho y cosemos a máquina.
Haremos lo mismo con las telas de fuera. Las uniremos a máquina derecho contra derecho.
Metemos la parte que lleva el meriguano dentro de la parte de fuera. Tenemos que conseguir que quede bien acopladas las dos partes la de fuera y la de dentro.
¡¡Ya están casi terminadas!! Solo faltaría hacer un doblez sencillo en la parte de abajo uniendo las dos telas. Yo he utilizado el zig-zag en este caso.
Y este sería el resultado final.
¿A que no es nada difícil hacerlas? ¡ Animaros es muy fácil¡ Y mandarme fotos con el resultado.
Ahora me voy a dar una vuelta por RUMS.
¡HASTA PRONTO!