Hoy vamos hacer una postal navideña, muy pero que muy sencilla, en menos de 2 minutos, además de ser muy sencilla, podemos hacerla con materiales que tenemos en casa, una cartulina del color que queráis, un rotulador negro y de manera opcional un rotulador y purpurina de embossing, si en vez de hacerlo con embossing, preferís hacerlo con un rotulador dorado directamente, también os va a quedar genial!
Para empezar doblamos la cartulina por la mitad. Con un lápiz vamos a escribir lo que queramos delante ''Feliz Navidad'' , ''Merry Christmas''... Una vez que ya tengais hecho el esbozo de lo que queráis poner, lo pasamos a rotulador negro.
Ahora cogemos el rotulador de embossing, y vamos haciendo topos, a la vez vamos tirando por encima de los topos la purpurina.
Para acabar pasamos la pistola de calor por encima de los topos.
Y ya la tenemos lista como veis es muy fácil. Ahora solamente tenéis que escribir dentro vuestros deseos para navidad o pegar una foto, y dársela al destinatario.
Os invito a que os paséis por nuestro canal de Youtube, donde encontrareis muchos mas videos, además del 1 al 24 de diciembre, tendréis un video tutorial navideño en el canal cada día.
¡Nos vemos en el proximo proyecto!