Materiales:
Pegamento o pegamento con purpurina
Purpurina
Pincel
Cinta aislante
Paso a paso:
Para poder hacer estas copas con purpurina lo primero que debes es lavar bien las copas para evitar que pequeños residuos influyan en el acabado final. Antes de comenzar a aplicar el pegamento, asegúrate de que están bien secas para así evitar que haya problemas de adherencia. En nuestro caso, al seleccionar el pegamento que ya tiene purpurina, los pasos se reducen únicamente a esparcirlo por toda la parte de la copa que queremos teñir de color y textura. Comprueba que el borde queda completamente al descubierto para que, en caso de usarla con la bebida no resulte incómodo.
Por otro lado, si utilizas un pegamento normal y la purpurina por separado, tendrás que ir poco a poco echando el primero y esparciendo la segunda. Así conseguirás el mismo efecto que con los materiales anteriores, aunque te llevará un poco más de tiempo. ¿Qué te parece la propuesta? Si te gusta la idea de combinar dos tonos de purpurina como en la foto, debes esperar bien a que seque la primera capa para aplicar la segunda.
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: I creative Ideas