Utilizábamos en los talleres infantiles ceras de colores que poco a poco se iban rompiendo. Al final hemos optado por los lápices de colores gruesos que nos sirven para todas las actividades que realizamos.
Las ceras de colores partidas las fui guardando para cuando tuviera suficientes y hacer con ellas lo que tenía en mente. ¿No te ha pasado que cuando buscas algo en concreto por las tiendas no lo encuentras? Me recorrí un montón de tiendas buscando moldes de horno diferentes a los típicos redondos y lo único que encontré fue las estrellas.
Era la primera vez que cocinaba ceras de colores y me salieron riquísimas y con un montón de colorido. Me encantó el experimento de fundir los colores.
Estas estrellas las hice para que los niños y las niñas de las actividades extraescolares en los diferentes centros educativos las envolvieran con mucho amor para el regalo del Día del Padre o para cualquier persona que fueran especiales, mamá , la abuela, el abuelo, el primo, una amiga, …
Lo único que se necesitó fue hilo, un círculo de cartulina y rotuladores. El paso a paso lo publiqué en el instagram de Grupo Infantilia, la empresa con la que trabajo.
A continuación puedes ver cómo lo hice, incluso te invito a seguirnos porque en esa cuenta hago publicaciones diferentes, va más destinadas a niños y niñas de primaria.
¡Dale al play!
Hasta pronto ¡familia!