comunidades

Cómo hacer un Mouse Pad




¡Hola a todos! Ya estamos en primavera y se me ocurrió personalizar el Mouse Pad que tenemos en casa, para eso utilicé uno de mis materiales favoritos que es el fieltro y uno de mis animalitos preferidos que son los conejos, así que finalmente quedó como un Rabbit Pad!



¡Qué lindo se ve!



..y las patitas son una ternura

Aquí el video directo de nuestro canal de YouTube para que mires cómo lo hice, aprovecha para suscribirte AQUI (es gratis!) NUEVOS VIDEOS. Sólo haz click donde se muestra en la imagen.



Video Tutorial:


Es muy sencillo de hacer este mouse pad y aquí en el blog te incluyo todas las plantillas para que las descargues GRATIS, haciendo CLICK AQUI. Vamos al tutorial.

MATERIALES

Fieltro blanco

Fieltro rosa o papel de color rosa

Tijeras

Lápiz

Papel

Pegamento blanco (opcional)

Pistola de silicón

Pompón rosa

Cortador de circulo (opcional)

PASO A PASO

Descarga y recorta los moldes. Del cuerpo y la cabecita vas a necesitar una pieza y de los brazos, patas y orejas dos de cada uno. Una vez que tengas todas las piezas, comienza por decorar las patitas: con el cortador de circulo pequeño 6 círculos, tres para cada patita y con las tijeras haz dos óvalos. Pega con el pegamento blanco en cada patita: tres círculos en la parte superior y uno al centro como se ve en la foto.

Ahora es momento de pegar todos las partes. Para esto, he utilizado la pistola de silicón pero si trabajas con niños pequeños, es mejor usar el pegamento blanco. Coloca las patitas, los brazos. Antes de pegar la cabeza al cuerpo, pega las orejitas.

Por último, pega el pompóm de estambre, lo puedes comprar o hacer tu mismo, aquí te dejo el video tutorial para hacer pompones de lana con pedazos de cartón y así también miras, otros conejos DIY muy originales.



Este post participa orgullosamente del Reto Mensual organizado por Facilísmo que este mes es fieltro.

Síguenos también en Facebook, Instagram y Youtube

¡Nos vemos pronto!

Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un Mouse Pad

¡Hola a todos! Ya estamos en primavera y se me ocurrió personalizar el Mouse Pad que tenemos en casa, para eso utilicé uno de mis materiales favoritos que es el fieltro y uno de mis animalitos preferi ...

Flores con servilleta de papel

¿Has asistido a una reunión y te dan esas servilletas lindas que hasta pena dan de usarlas? Mira las flores que puedes hacer con ellas, re-utilizando este material!! Quedan muy lindas para decorar cen ...

Mariposa con dulces

¡Qué divertidos estarán los peques con esta mariposa! Además de que su cuerpo, está formado por deliciosos dulces que se podrán comer. Esta manualidad infantil, seguro la podrás usar para decorar algu ...

Empaque de regalo ORIGINAL

Recibir regalos es de lo más genial y más cuando vienen acompañados por un empaque creativo!! Incluso, con esta idea, ¡seguro será inolvidable tu regalo! Mira esta idea en nuestro canal de YouTube y s ...

Recomendamos