Se trata de hacer una alfombrilla para el ratón del ordenador. La vez anterior utilicé un salvamanteles cuadrado y le di un diseño geométrico (puedes verlo aquí). Esta vez he usado una base circular y he dibujado un corazón blanco a juego con el ratón.
¿Te gusta la idea? Yo voy a hacer un corazón pero la técnica es válida para cualquier dibujo que queráis. Así que "sigue leyendo" para ver qué fácil es hacerlo.
Lo único que se necesita es: una base para la alfombrilla (yo elegí un salvamantel de corcho circular), un folio, lápiz, tijeras, celo, pincel y pintura del color que más os guste.
Los pasos a seguir son muy sencillos:
1 . dobla el folio por la mitad y repasa el borde del salvamantel
2 . dentro del semicírculo que te queda dibuja medio corazón.
(lo hacemos así para que el dibujo quede completamente simétrico)
3 . recorta el corazón
4 . con ayuda del celo pega el folio al corcho y repasa el corazón
5 . píntalo del color que hayas elegido
La dejamos secar un rato (el tiempo que indique nuestra pintura) y ya tenemos lista nuestra nueva y preciosa alfombrilla para el ordenador.
Ahora solo queda colocarla en el escritorio con todas las cosas bonitas que tengamos para que nos adorne la mesa. Yo he decidido decorar todo el conjunto con toques dorados que creo que van muy bien con el color del corcho y hacen destacar aún más el blanco, ¿no creéis?
Espero que os haya gustado la idea y que os animéis a hacer algo así porque es muy fácil y el resultado queda muy mono.
Os recuerdo que el viernes ya es el #diymaniacas de noviembre así que aún estáis a tiempo de participar en la edición de noviembre (mira el tema de este mes aquí) (y toda la info de participación aquí)
Y que aún seguimos sorteando la caja de 5 tutoriales de handbox que no te puedes perder!! (participa aquí)
Que tengáis un buen día :)
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default