Blog de Jesisis Idea guardada 11 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Cómo hacer pendientes (II)

Hacer pendientes con materiales reciclados



Como vimos en el anterior reportaje, los pendientes es uno de los complementos más usados y se pueden hacer de cualquier material. En el reportaje de hoy vamos a explicar cómo hacer pendientes con materiales reciclados. Así que si os gusta reciclar, no os lo podéis perder.

Pendientes de latas



En el reciclaje entra cualquier material, así que seguramente todas tenéis latas de refrescos o botellas de plástico que no sabéis qué hacer con ellos y las tiráis. A partir de hoy guardarlas para haceros vuestros propios pendientes.

Son muy sencillos, simplemente tenéis que recortar la forma que queráis y hacerle agujeros para poner los apliques para los pendientes. Para que no queden los bordes tan afilados, los lijamos un poco. Si veis que quedan un poco sosos, los podéis adornar con abalorios o lo que se os ocurra. En las imágenes podéis ver los que hizo nuestra usuaria yazira. (Imagen de arriba)

Pendientes de lata


Imagen: facilisimo.com/yazira

Pendientes de cápsulas de café



A estas alturas ya debéis de saber que con las cápsulas de café también se puede hacer bisutería y muy original. Como era de esperar también podemos hacer pendientes, aquí os dejo un post donde se explica paso a paso como hacernos unos en forma de tirabuzón, pero se puede hacer de la forma que queráis. ¡A dejar volar la imaginación!



Imagen: facilisimo.com/Fieltruna

A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver otros modelos.



Pendientes de ositos de gominola 



Y para las más golosas, podemos hacer pendientes con ositos de gominola. Son muy sencillos. Para que se queden un poco duros, les damos unas capas de brillo de uñas o incluso si queremos cambiarlos de color, los pintamos con pintauñas. Una vez secos, 

los pegamos los apliques de los pendientes, ya sean de tuerca o de colgar, eso a vuestro gusto. Aquí os dejo unas imágenes de eltocadordeCeni.



En el siguiente vídeo podéis ver cómo hacr pendientes con otras gominolas.



Imágenes: yazira, Fieltruna, eltocadordeCeni.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado