Hoy vamos a volver a hablarte de manualidades para tu hogar, y en este caso concreto te vamos a enseñar a hacer flores de tela de una forma realmente fácil. No es la primera vez que te enseñamos a llevarlas a cabo en Con Idea De, aunque hay miles de maneras de conseguir las tuyas. En este caso, no te llevará más de 20 minutos.
Materiales necesarios:
Tela
Palitos de madera
Pistola de silicona
Paso a paso:
Lo primero que tenemos que hacer es precisamente cortar una tira larga de la tela que hayamos elegido. Con la pistola de silicona, aplicamos un punto de ésta justo al inicio, y la vamos doblando sobre sí misma. Una vez tengamos el primer trozo hecho, colocamos de nuevo otro punto para pegar el palito de madera, tal y como te mostramos en la siguiente imagen.
Ahora que ya lo tenemos sujeto, vamos extendiendo silicona a lo largo de todo el trozo de tela que aún nos queda y enrollándola sobre sí misma.
Puedes ir viendo que poco a poco, la creación se transforma en una flor de tela con el estampado que tu elegiste y empieza a cobrar todo el sentido del objeto que buscábamos conseguir.
Una vez termines, lo que nos faltará será cortar otro trocito de tela para poder ajustarlo justo debajo de éste, y hacer como el cáliz de la flor. De ese modo conseguirás un acabado mucho más realista, y con todos los detalles.
Al finalizar este tutorial, deberías tener una flor de tela para decorar como la que te mostramos justo a continuación:
Si te ha gustado nuestro tutorial de hoy, y no quieres perderte ninguno nuevo, entonces te animo a que nos sigas en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter para estar al día de todos los consejos y novedades.
Vía: Dana made it