No sólo estamos reutilizando y cuidando el medio ambiente, también estamos creando un objeto decorativo muy bonito y luminoso, que dará mucha alegría a nuestro hogar o jardín, terraza, etc, pero lo mejor es que lo vamos a hacer divirtiéndonos y disfrutando de un ratito de relax.
Si, porque ya sabes, y si no te lo cuento, que colorear mandalas es relajante. Y no sólo eso, tienen su origen en la India y para los budistas su función es la meditación. Desde el punto de vista espiritual, un mandala es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. Dibujar mandalas es una terapia, ayuda a sentirse mejor. Un motivo más para llenar tu vida de estos bonitos cds reciclados, transformados ahora en mandalas, llenos de energía positiva y color:
EL proceso es muy sencillo, en este vídeo tutorial te cuento cómo preparar los cds, para dejarlos transparentes de una forma muy fácil, y cómo decorarlos después:
Me encantan las luces que proyectan y lo decorativos que son, ¿y a ti?
.................................................
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Posavasos tacita de ganchillo
Marcapáginas taza de té
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Google+
.................................................
Gloriarte
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.