Nos tomamos una media de 2 cafés al día y el primero suele ser, en el 97% de la veces, al despertarnos. Lo primero que hacemos es prepararnos un buen café para empezar el día con energía. Pues con mejor cara y mucho mejor humor te tomarás ése primer café si la taza está hecha para ti, con un mensaje bonito o una decoración a tu gusto Y como nadie te conoce mejor que tú mismo, pues lo ideal es que decores tu propia taza
No es necesario saber dibujar ni tener dotes especiales para hacer una buena decoración, con líneas muy sencillas y básicas podemos conseguir efectos muy bonitos y diseños preciosos, aquí lo que cuenta es la imaginación y las ganas de hacer algo con tus propias manos.
Mira este ejemplo que he hecho yo, es muy sencillo, pero me gusta mucho el resultado He tardado en hacerla 5 minutos y me encanta disfrutar de mi bebida favorita en esta taza hecha por mi
Taza decorada con rotulador
Taza de café con decoración personalizada.
¿Tu también quieres una? Pues no te quedes sin tu taza súper especial, mira cómo se hace en este vídeo tutorial:
Estoy haciendo más, con otros diseños, y las voy a regalar, porque me parece una idea genial para hacer un regalo y ¡quedar bien! único, personal y original, voy a triunfar, ¡seguro! ¿Qué te parece la idea?
.................................................
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Posavasos tacita de ganchillo
Marcapáginas taza de té
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Google+
.................................................
Gloriarte
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.