Blog de fanny Idea guardada 30 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Cómo hacer adornos para el árbol

Aprende las ideas más originales y sencillas para decorar tu árbol

Aunque todavía es pronto para decorar la casa con los adornos navideños, sí es momento de ir pensando cómo queremos ambientarla y qué detalles queremos que sean confeccionados por nosotras mismas para darle ese toque personal y original a nuestro hogar. En este reportaje os mostramos algunas ideas para los imprescindibles adornos del árbol de Navidad, el cual sin ellos nunca sería el mismo. Aprovecha a juntar a toda la familia y entre todos pasar unos maravillosos momentos creando estas originales figuritas.

Fieltro



Nuestra bloguera Melwenelda ha optado por el fieltro para elaborar estos sencillos detalles. Ha creado figuras y personajes muy representativos en estas fechas. Si quieres ver más, no dudes en pasarte a ver su blog.



por4cuartos también ha utilizado el fieltro como material imprescindible para sus adornos. Con ellos ha hecho unos fantásticos enanitos que pueden dar un toque muy original a nuestro árbol. Pásate a conocer más ideas aquí.



Materiales reciclados



Una buenísima idea para aprovechar aquellos materiales que ya no nos sirven y además no gastarnos de nuestro dinero, es hacer estos adornos con materiales reciclados. Por ello, arena_sinsal nos muestra cómo aprovechar los vasitos de yogur para beber con los que ha elaborado un fantástico muñeco de nieve como adorno para el árbol. Puedes ver más en su post.



Figuritas de pasta



A nuestra bloguera leeycrea se le ha ocurrido confecionar ella misma sus adornos con pasta de modelar, pintura acrílica y moldes con formas navideñas. El resultado han sido estos fantásticos detalles hechos a mano. ¿Quieres ver los pasos? Pincha aquí.



Paso a paso en vídeo



Desde nuestro canal de vídeos de manualidades os damos los pasos para elaborar unos originales adornos.



Crochet



Para las amantes del ganchillo también tenemos algunas ideas. lnovo ha elaborado unas maravillosas bolitas de crochet con la original idea de reciclar para la base esferas de plástico de los desodorantes roll- on. Si quieres conocer más, no dudes en pasarte a verlo pinchando aquí.

.



También con esta técnica, lucelly10 ha hecho estos graciosos angelitos para colgar de nuestro árbol. Puedes ver más en su post.



Imagen de portada: lnovo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad adornos árbol ...

Manualidades recicladas para Navidad

Aprende a reutilizar tus objetos y da un toque personal a la decoración de tu hogar

Una buena forma de mantener nuestro medio ambiente limpio es reciclando. Por ello, ahora que llegan las fiestas navideñas, es un buen momento de aprovechar a reutilizar esos materiales que ya no sirven para hacer unos bonitos adornos de Navidad

navidad adornos adornos fáciles ...

10 ideas facilísimas para Navidad

Conoce unas formas muy sencillas para la decoración de estas fiestas

Si aún no tienes todo listo para la celebración más esperada del año, con este reportaje te damos algunas ideas para que no te quedes sin ambientar tu casa como corresponde en estas fechas.