Blog de fanny Idea guardada 30 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Cómo hacer adornos para el árbol

Aprende las ideas más originales y sencillas para decorar tu árbol

Aunque todavía es pronto para decorar la casa con los adornos navideños, sí es momento de ir pensando cómo queremos ambientarla y qué detalles queremos que sean confeccionados por nosotras mismas para darle ese toque personal y original a nuestro hogar. En este reportaje os mostramos algunas ideas para los imprescindibles adornos del árbol de Navidad, el cual sin ellos nunca sería el mismo. Aprovecha a juntar a toda la familia y entre todos pasar unos maravillosos momentos creando estas originales figuritas.

Fieltro



Nuestra bloguera Melwenelda ha optado por el fieltro para elaborar estos sencillos detalles. Ha creado figuras y personajes muy representativos en estas fechas. Si quieres ver más, no dudes en pasarte a ver su blog.



por4cuartos también ha utilizado el fieltro como material imprescindible para sus adornos. Con ellos ha hecho unos fantásticos enanitos que pueden dar un toque muy original a nuestro árbol. Pásate a conocer más ideas aquí.



Materiales reciclados



Una buenísima idea para aprovechar aquellos materiales que ya no nos sirven y además no gastarnos de nuestro dinero, es hacer estos adornos con materiales reciclados. Por ello, arena_sinsal nos muestra cómo aprovechar los vasitos de yogur para beber con los que ha elaborado un fantástico muñeco de nieve como adorno para el árbol. Puedes ver más en su post.



Figuritas de pasta



A nuestra bloguera leeycrea se le ha ocurrido confecionar ella misma sus adornos con pasta de modelar, pintura acrílica y moldes con formas navideñas. El resultado han sido estos fantásticos detalles hechos a mano. ¿Quieres ver los pasos? Pincha aquí.



Paso a paso en vídeo



Desde nuestro canal de vídeos de manualidades os damos los pasos para elaborar unos originales adornos.



Crochet



Para las amantes del ganchillo también tenemos algunas ideas. lnovo ha elaborado unas maravillosas bolitas de crochet con la original idea de reciclar para la base esferas de plástico de los desodorantes roll- on. Si quieres conocer más, no dudes en pasarte a verlo pinchando aquí.

.



También con esta técnica, lucelly10 ha hecho estos graciosos angelitos para colgar de nuestro árbol. Puedes ver más en su post.



Imagen de portada: lnovo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general deco diy ...

Adornos scraperos para el árbol de Navidad.

Hola hola hola!Cuantísimo tiempo! En primer lugar quiero felicitaros las fiestas a tod@s... Es Nochebuena... son más de las dos pero no me apetece irme a la cama... he salido tarde de trabajar y además mi esposo y mis cachorritos están fuera, así que al llegar a casa no me esperaba nadie... cualquier otro día me habría dado igual, pero hoy... supongo que la penita no me deja conciliar el sueño... ...

costura adornos de navidad handmade ...

Adornos para el árbol de Navidad

No me cabe ninguna duda, una Navidad handmade con adornos hechos por ti mismo es mucho más entrañable. En esta entrada te traigo un sencillo tutorial para realizar bolas para decorar el árbol de Navidad. Es tan fácil que los pequeños de la casa podrán ayudar. Solo vas a necesitar: Telas estampadas con motivos navideños Cintas para decorar Bolas de porespán Alfileres, celo, gomitas y tijeras de hoj ...

diy manualidades navidad ...

Cómo hacer adornos para el Árbol con pasta de sal

La Pasta de Sal es una buenísima opción para hacer manualidades con los más pequeños - Fácil de hacer - Económica - No mancha - No es tóxica ( saladita...jejejeje pero no es peligrosa) - Permite darle muchos acabados... Vamos, que es una ideal genial para pasar una tarde con los pequeñajos de estas que se nos avecinan de vacaciones! En marcha a por " la receta"... Ingredientes para elabo ...