Ya sabéis que normalmente os muestro como hacer piezas de bisutería, hoy vamos a cambiar un poquito, ¿que os parece si hoy aprendemos a hacer una caja de regalos con latas de conserva, para regalar en ocasiones especiales.
Sera muy facil y divertido realizar caja de regalos con latas de conserva que te sacaran de apuros.
¿Os gusta? Esta hecha con una lata de conservas.
Veamos los materiales que vamos a utilizar, una lata abre fácil, que habremos abierto por el culo para que nuestra caja se abra como una lata, papeles y cartulinas, lisas o con dibujos, cintas, washi tape, botones o cualquier cosa que os guste para reciclar.
Lo primero miraremos lo que mide nuestra lata, tanto de alto como de ancho y cortaremos un trozo de papel de esa medida.
Después en una cartulina un poco dura o cartón cortaremos una circunferencia de la medida del culo de nuestra lata.
Ahora el paso mas importante, colocar en el interior de la lata nuestro regalo, en mi caso una pulsera hecha con el disco kumihimo.
Los siguiente que haremos sera pegar la cartulina para ello utilizaremos silicona, liquida o caliente como vosotros prefiráis.
Una vez tengamos colocada la cartulina, pegaremos el papel con cinta de doble cara, si usamos cola blanca o otro tipo de pegamento podemos estropear el papel.
Ya podemos empezar a decorar a nuestro gusto la lata, yo por ejemplo he colocado cinta de encaje en la parte baja de la lata.
Y una flor delante del abre fácil.
Esta es una buena idea para sorprender a amigos y familiares.
También puedes utilizar una lata con tapa, puedes ver el tutorial aquí.
Otra gran idea es utilizar el cartón del papel higiénico, mira.
Hasta la próxima amigos, no dejéis de crear.
Maria Mercè