Yo lo compliqué un poco más con un vivo alrededor (piping en inglés), que es una técnica que hacía tiempo que quería intentar y no me quedó del todo mal. Mejorable, por supuesto, pero para ser la primera vez que lo intentaba, no me puedo quejar. En el blog Elle Apparel hay un tutorial, pero en la red se pueden encontrar muchísimos más. Échale un vistazo a mi tablero de Pinterest de tutoriales de costura, allí tengo muchas cosas interesantes, trucos, proyectos e ideas de costura.
Y para finalizar, te dejo con una foto del resultado de mi cojín de lactancia:
Como no tenía una tela estampada que me gustara, decidí usar una loneta en color crudo, pero le di mi toque personal con un rotulador permanente negro y unos toques de pintura para tela, combinando con el color del vivo. Lo improvisé en un periquete y la verdad es que me gusta mucho el resultado.
Y ahora que estoy en modo síndrome del nido (parece que le llaman así a esta última fase del embarazo en la que nos entra la fiebre de preparar todo para la llegada del bebé),¿qué otros proyectos me recomiendas que sean útiles y/o imprescindibles para el bebé?
Deja tus sugerencias en los comentarios, y sabes que puedes comunicarte conmigo a través de las redes sociales (tienes los enlaces en la columna de la derecha).
¡Buena semana!