Cómo hacer un cintillo para niñas

Imagen 1

Hola, hoy traigo una idea bien sencilla, que podemos hacer con las niñas y se divertirán mucho. Se trata de un cintillo para niñas (diadema) con un detalle de corona de princesa.

Para este cintillo para niñas necesitaremos simplemente 1 cintillo, foami escarchado (de preferencia), pegamento y si desean algunas cuentas o lentejuelas para decorar.

Lo primero es asegurarse de medir el arco del cintillo, para elaborar el patrón de corona tal que podamos doblarlo como una tarjeta y se pegue al mismo, de acuerdo al diagrama. Este mide 6 x 10 cm.

Luego copiamos por la parte posterior del foami y recortamos la pieza completa.

Con sacabocados de formas podemos hacer unas decoraciones de foami en combinación, de lo contrario sirven lentejuelas, cuentas o flores, lo importante es destacar un poco.

Colocamos pegamento y aseguramos bien alrededor de nuestro cintillo para niñas. Una vez este seco el pegamento le colocamos la decoración deseada.

Estas las hice para darlas como souvenir a cada niña en el cumpleaños de mi hija, pero si se desea  algo más elaborado se puede cubrir el cintillo con cinta en combinación o plumitas, tal como el que le hice a la cumpleañera. 

¡Anímate y atrévete a hacerlas con las chicas!, es una alternativa muy económica y quedarán encantadas.
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos