Ahora con el internet es muy fácil encontrar ideas para realizar nuevos y creativos proyectos de accesorios para niñas. Aunque admito que al ver tantos modelos colores y diseños podría volverme loca... literalmente! No les pasa a ustedes?
Por eso Mamis, Tías, Abuelitas, Amiguitas de chiqui-princesas no se me desesperen ni se me agobien (Así como lo he hecho), por que hoy les traigo un recopilatorio de ideas para realizar accesorios para niñas que están muy bellos.
Las premisas de todos estos proyectos son las mismas: materiales económicos, ideas coloridas y su dificultad es baja/media así que hay proyectos para que incluso realicen mini-princesas y princesotas (No solo hablamos de las que los reciben, si no la que los hacen ^-^)!
He ordenado las ideas por tipo, y podrás acceder a sus tutoriales y videotutoriales haciendo click en el enlace que las presenta.
No te pierdas detalle y Manos a la obra!
He.
GANCHOS PARA EL PELO
Una linda idea de la dulce Anable del Blog Cosiendo a Mares, con estos delicados ganchos con fresas de fieltro... Tan cuquis! Échale un vistazo a su explicación y fotos con detalles --> Un toque dulce (Horquillas de Fresas de Fieltro)
COLLARES
Tres ideas que he hecho en mi blog. Collares coloridos y colores preferidos por las niñas. Escoge tu favorito!
Collar de cuentas de foami en forma de corazón. El videotutorial puedes verlo acá --> Collar de Corazones
Un collar hecho con cuentas y mini-pompones. Para revisar el fototutorial, solo haz click--> Un collar muy pomposo
Otra idea. Un collar con cuentas de foami en forma de caramelo. Dulcito como sus dueñas. Para ver como lo hice no te pierdas el videotutorial aquí ---> Collar para niñas con caramelos de foami
Eres amante del reciclaje y del diseño? Este proyecto podría ser un accesorio perfecto para grandes y chicas. Es un collar reusando las cápsulas de café y que realiza Isabel, una niña de 10 años. Los detalles de su elaboración nos los presenta la talentosa Emérita del Blog Emérita Desastre. No te pierdas detalle -->DIY colgantes con cápsulas de café recicladas
PULSERAS
Gracias a la ayuda de la simpática Inma y su Blog de Manualidades Caseras puedes realizar estas monísimas pulseras, con botones o cuentas de madera. Me encantaron los colores que escogió y pueden serte de mucha utilidad al momento de combinar. No te pierdas sus explicaciones --->Manualidades para niños: Pulseras
Y yo sigo con mis pompones! (Jajaja, admito que soy fan). Acá te comparto la pulsera que hice con ellos. Échale un ojo al fototutorial --> Accesorios para niñas: Pulsera pomposa
ANILLOS
La creativa Merce del Blog de Bisutería y Cia realizó estos lindos anillos con flores de fieltro. Tiene un tutorial muy completo y además nos muestra otra idea de como usar estas lindas flores en una diadema/cintillo. Échale un ojo a este cuchi-tutorial acá --> Anillos con flores de fieltro
El Blog Manualidades con mis hijas, de la simpática Naikari es perfecto para esta ocasión. Acá nos enseña como realizó un anillo con un limpia-pipa. Quedó genial verdad? Adoro la foto y la manita de la modelo :). Realiza este proyecto con las sencillas indicaciones que podrás ver acá --> Mi regalo: anillo con limpiapipas
Que te parecieron?
Verdad que estan lindos! (Además muy económicos!)Anímate a realizarlos y no olvides compartirme fotico <3!
No te pierdas éstas y otras ideas a través de las redes sociales –> Facebook, –> Twitter –>Google –> YouTube –> Pinterest