9 Ideas de accesorios para niñas, lindos y fáciles!

Una de las labores que más disfruto y que me encanta en verdad es hacer accesorios para niñas. En parte por que imagino una Peque-Heidi modelándolas y por que me encanta ver las caritas de las lindas niñas que las reciben.

Ahora con el internet es muy fácil encontrar ideas para realizar  nuevos y creativos proyectos de accesorios para niñas. Aunque admito que al ver tantos modelos colores y diseños podría volverme loca... literalmente! No les pasa a ustedes?

Por eso Mamis, Tías, Abuelitas, Amiguitas de chiqui-princesas no se me desesperen ni se me agobien (Así como lo he hecho), por que hoy les traigo un recopilatorio de ideas para realizar accesorios para niñas que están muy bellos. 

Ideas para Accesorios de Niñas


Las premisas de todos estos proyectos son las mismas: materiales económicos, ideas coloridas y su dificultad es baja/media así que hay proyectos para que incluso realicen mini-princesas y princesotas (No solo hablamos de las que los reciben, si no la que los hacen ^-^)!

He ordenado las ideas por tipo, y podrás acceder a sus tutoriales y videotutoriales haciendo click en el enlace que las presenta.

No te pierdas detalle y Manos a la obra!

 

He.

 

 GANCHOS PARA EL PELO

Una linda idea de la dulce Anable del Blog Cosiendo a Mares, con estos delicados ganchos con fresas de fieltro... Tan cuquis! Échale un vistazo a su explicación y fotos con detalles --> Un toque dulce (Horquillas de Fresas de Fieltro)


Ganchos para el Pelo



COLLARES

Tres ideas que he hecho en mi blog. Collares coloridos y colores preferidos por las niñas. Escoge tu favorito!

Collar de cuentas de foami en forma de corazón. El videotutorial puedes verlo acá --> Collar de Corazones
collar para niñas con cuentas de foami

Un collar hecho con cuentas y mini-pompones. Para revisar el fototutorial, solo haz click--> Un collar muy pomposo
Collar para niñas con pompones

Otra idea. Un collar con cuentas de foami en forma de caramelo. Dulcito como sus dueñas. Para ver como lo hice no te pierdas el videotutorial aquí ---> Collar para niñas con caramelos de foami
Collar de niñas con cuentas de foami

Eres amante del reciclaje y del diseño? Este proyecto podría ser un accesorio perfecto para grandes y chicas. Es un collar reusando las cápsulas de café y que realiza Isabel, una niña de 10 años. Los detalles de su elaboración nos los presenta la talentosa Emérita del Blog Emérita Desastre. No te pierdas detalle -->DIY colgantes con cápsulas de café recicladas

 
Collar hecho con capsulas




PULSERAS

Gracias a la ayuda de la simpática Inma y su Blog de Manualidades Caseras puedes realizar estas monísimas pulseras, con botones o cuentas de madera. Me encantaron los colores que escogió y pueden serte de mucha utilidad al momento de combinar. No te pierdas sus explicaciones --->Manualidades para niños: Pulseras


Pulseras para niñas


Y yo sigo con mis pompones! (Jajaja, admito que soy fan). Acá te comparto la pulsera que hice con ellos. Échale un ojo al fototutorial --> Accesorios para niñas: Pulsera pomposa

Pulsera para niñas con pompones

ANILLOS

La creativa Merce del Blog de Bisutería y Cia realizó estos lindos anillos con flores de fieltro. Tiene un tutorial muy completo y además nos muestra otra idea de como usar estas lindas flores en una diadema/cintillo. Échale un ojo a este cuchi-tutorial acá --> Anillos con flores de fieltro


Anillos fieltro para niñas


El Blog Manualidades con mis hijas, de la simpática Naikari es perfecto para esta ocasión. Acá nos enseña como realizó un anillo con un limpia-pipa. Quedó genial verdad? Adoro la foto y la manita de la modelo :). Realiza este proyecto con las sencillas indicaciones que podrás ver  acá --> Mi regalo: anillo con limpiapipas


Anillo hecho con pipas


 Que te parecieron?
Verdad que estan lindos! (Además muy económicos!)
Anímate a realizarlos y no olvides compartirme fotico <3! 
No te pierdas éstas y otras ideas a través de las redes sociales –> Facebook, –> Twitter –>Google –> YouTube –> Pinterest
 

 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El Halloween de la actualidad es una época para los niños. Quienes los celebran en casa de seguro tienen peques que les gusta divertirse disfrazándose y pidiendo dulces (Y quien no?! :D) y si además este año eres la persona anfitriona en una fiestecita vale la pena crear lindos recuerdos para los invitados. Que te parece la idea de lápices decorados? Son lindos, útiles y muchos de los proyecto ...

Ver los pastelillos o cupcakes en fotos en Internet ha sido una de mis obsesiones esta semana. He visto tantas decoraciones diferentes, betunes y colores que solo de imaginarlos me dan ganas de chuparme los dedos, aunque admito que la cocina, honestamente, no es lo mío (Y creanme que lo he intentado!). Sin embargo, lo que si es lo mío es hacer manualidades así que solicité recomendaciones entre m ...

Cuando era pequeña me encantaban los accesorios para niñas. En ese entonces (que fue ayer amig@s!) no había tanta variedad y diseños. Yo me conformaba con un collar con un  mini monito de dije (Que mi hermana me trajo por cierto!) y con una cinta roja que me ponía en la cabeza con un lazo al estilo (según yo) de Blancanieves. Con ambas cosas me sentía soñada, y lo que le sigue ^-^!Y me parece que ...

Hoy les traigo un post especial para las princesas de la casa y se trata de lindos y encantadores accesorios para niñas para que luzcan coquetas. Yo tengo un niño en casa y siempre veo a mis amigas con hijas buscar afanadamente formas nuevas de hacerles moños, lazos o accesorios que pueden usar y que sigan viendose niñas. nspiradas en esas peques lindas, creé una serie de accesorios fáciles de hac ...

La bisutería recicladaes realmente una tendencia hoy en día. Sólo hace falta hacer una búsqueda en Internet y colocar diseñadores bisutería reciclada para encontrar miles de imágenes de artistas que inspiran con sus ideas y que incorporan elementos reciclables. Es cierto que hay una delgada línea en usar materiales reciclados que si se cruza, podría verse barato y no artístico. Sin embargo la prá ...

Dado que soy mamá de un niño, cualquier oportunidad que tengo de hacer un lazo, una pulsera, un collar para niñas la disfruto enormemente!No tengo nada en contra de los dinosaurios, piratas, robots, carros, pistas, etc, etc son mi día a día, uno bastante divertido; pero que delicia tener proyectos llenos de flores, golosinas, brillos y texturas delicadas ^-^.Así que esta semana se la dedico a las ...

Ya se acerca el día de Halloween y más de una persona va a realizar su fiestecita en casa. Ya tienen la comida, las bebidas la decoración, los regalitos... Los Regalitos?! O no! No hay aún los regalitos! :O! Calma! Que no cunda el pánico! Este artículo es una recopilación de 5 ideas lindas con materiales accesibles y de bajo costo, para que crees regalitos sencillos para tus invitado o amigos al ...

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer lindos proyectos de manualidades, esta semana he estado súper inspirada pensando en chiles verdes, rojos, amarillos... En las redes sociales de Los Marcianos (No las conoces? Échale un ojo al Facebook y Google+) he compartido varias ideas que me he encontrado en Internet alusivas al pimiento. Además no soy la única que esta envuelta en la Chile-Manía: ...

El Día de Muertos en México es una celebración grande, colorida y muy vistosa. La decoración de esta festividad inunda las casas más tradicionales con el uso del papel picado y los altares, así como las visitas al cementerio para recordar con alegría a los seres queridos que ya partieron. Desde que vivo en Mexico veo con admiración y un tanto de devoción, esta celebración. Me parece una forma pos ...

Realizar bisutería para niñas es una de las labores que más disfruto. Por eso luego de crear algunas y deleitarme con otros que conseguí en el Internet bajo los páginas de amigas Bloggeras decidí realizar este artículo recopilatorio en la RED Facilísimo!Te interesan accesorios para tu peque- princesa?Este es el artículo perfecto para tí!Hay 9 ideas sencillas que podrás realizar, económicas y muy l ...