¿Cómo lleváis el verano? Me imagino que muchas estaréis ya de vacaciones, o si no, en modo pre-vacacional, pensando en vuestros destinos veraniegos y quizá en las labores a realizar cuando tengáis más tiempo. Así estoy yo, maquinando y bordando un poquito...
Y por eso de que se tiene más tiempo, hoy os he preparado un recopilatorio de 5 ideas DIY para renovar el cuarto de baño, con manualidades, pintura, telas y detalles. ¿Quieres ver lo que puedes hacer?
1.- Hazte con una estantería a tu gusto
En muchos almacenes de pino o tiendas de bricolaje podrás encontrar muebles en crudo para pintarlos a tu gusto. Aquí te enseño el paso a paso para pintar una estantería.
2.- Cose una cortina nueva para la ventana
Busca una tela que te guste y que coordine con las paredes y tan sencillo como hacerles un dobladillo hueco. A las mías, les hice unas vainicas. Tengo pendiente hacer un vídeo sobre esta técnica, y espero poder contar con mi cámara Pablo para el rodaje...
3.- Decora las paredes con lienzos
Una vez que dominas cómo transferir imágenes con cola blanca , busca lienzos blancos y transfiere las imágenes que más te gusten. Mira las que puse yo en mi baño aquí.
4.- Dale un cambio a tus toallas
Con unos retales y un poco de encaje, tus toallas parecerán otras. Aquí te enseño cómo hacerlo.
5.- Y haz unos jabones con formas divertidas
Cuando veas cómo hacer jabones de glicerina, te preguntarás cómo no lo habías probado antes.
¿Qué os parecen? Todas son sencillas de hacer, y el cambio es espectacular. ¿Os animáis?
Y recordar que aunque ahora el blog esté un poco más parado, sigo activa en otras redes sociales:Si me queréis seguir en Facebook, pinchad aquí.
Si os apetece ver lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.
Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Que paséis un feliz fin de semana!