Para organizar las toallas lo mejor es una balda o un armario. Con el respaldo de una silla de madera puedes hacer este increíble soporte para colgar las toallas de tu baño. Solo tienes que retirar la parte del asiento, pintarlo del color que más te guste o que más pegue con tu baño y ¡listo!
Otra idea es hacer tus propias baldas o armarios dónde guardar las toallas. Con cajas de fruta puedes hacer estos muebles para almacenarlas. Dependiendo del tamaño los podrás colocar debajo de tu lavabo e incluso guardar muchas más cosas en ellas. Píntalas de distintos colores, y no te olvides de lijarlas ya que pueden tener astillas sueltas.
Si tienes poco espacio junto al espejo puedes recurrir a alguna de estas alternativas para tener a mano tus productos. Con esta idea de STEFFIDO puedes reciclar unos botes de cristal colgándolos en la pared. ¡Es el organizador perfecto!
También puedes usar pequeños cubos de metal y colgarlos verticalmente.
Esta es una manera muy original de tener los pañuelos a mano. Pinta unos tarros con chalkpaint de distintos colores y haz un agujero en la tapa ¡Son preciosos!
También puedes hacerlos con esta idea de Moninoxful. ¡Los bastoncillos y el algodón estarán a salvo de los líquidos!
Los clasificadores de oficina son muy útiles para guardar rollos de papel, pero también puedes usar uno metálico para colgar las planchas del pelo o el secador cuando aún está caliente.
Si tienes bañera y niños en casa es casi imposible que no jueguen con juguetes en la hora del baño. Con esta idea no tendrás que andar secándolos después del baño.
Puedes reciclar un envase de suavizante o detergente líquido para hacer esta cestita tan curiosa para colgar tus cosas para la ducha. Decórala con un dibujo como hace BrotesdeCreatividad
También puedes usar una caja de zapatos para hacer un envase para guardar los rollos de papel. Enrolla cuerda alrededor para darle ese efecto de cestería.
¿Te han gustado estas ideas? ¿Tienes alguna más? Cuéntanoslo en la página de manualidades en Facebook.