La primera de estas ideas para una fiesta infantil es de decoración, mis favoritos siempre son banderines y guirnaldas, puedes personalizarlos y hacerlos a juego con los colores elegidos para la fiesta. Y, por supuesto, en la mesa dulce que no falten las chuches y caramelos.
Un truco de estas ideas para una fiesta infantil que tengo sobre todo si no te gusta coser, son los banderines hechos de goma eva a los que puedes pegar letras recortadas en papel con el nombre del protagonista de la fiesta. Te será de gran ayuda cortarlos con un cutter pero si no dispones de él te sirven también unas tijeras. Elige colores a juego con el resto de la fiesta y cuélgalos en un sitio bien visible con una cuerdecita.
En esta fiesta decoré camisetas a juego para las cumpleañeras, puedes ver cómo las hice en este vídeo
Si te va la costura te dejo dos tutoriales. En el primero preparo una guirnalda de banderines que decoran una mesa dulce en una fiesta de cumpleaños. Los materiales que necesitas además de tela son: biés a juego del largo elegido, alfileres y tijeras. En el vídeo te cuento cómo hacer el patrón.
En este segundo puse el nombre de la niña y decoramos una fiesta de primera Comunión. Además la guirnalda era reversible y llevaba telas distintas por la parte de detrás para aprovecharla cuando llegara la Comunión de su hermano. Mira el vídeo y verás a lo que me refiero.
Y por último, una guirnalda hechas de rodales de pastelería, esta de la foto sirvieron para decorar un baby shower. Elige rodales pequeños, dóblalos por la mitad y pégalos en una cuerda, es muy sencillo.
Si deseas teñirlos de azul o rosa prepara agua coloreada y sumerge los bordes solo un momento para que cojan el color, el efecto que consigues es precioso.
Si te han gustado estas ideas pásate por mi canal de YouTube donde encontrarás muchos más tutoriales y no te olvides de seguirme por FACEBOOK.
Gracias por estar ahí!!!
[RETO=2]